Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque el peruano endiosa tanto a la gente blanca ? En especial los hombres A mi hoy me habló un ruso pero no lo endioso Pero veo que los hombres si

Viuda of boby

Miembro de Plata
VIP
Registro
2 Nov 2024
Puntos de reacción
1.792
Endiosan a las chicas blancas
Hoy día en el ascensor estaba un señor de 50 años gordo y blanco y al lado otra señora de la misma edad Estaban hablando de hacer dieta y sube una chica blanca Recontra blanca era la chica y pelirroja Pero era la chica era plana No tenía ni senos ni trasero y más chata que yo con lentes Asi era un fideo y el señor le pregunta si es pelirroja y la chica dice " no ,me he teñido Pero mi cabello es castaño natural " y el señor le comienza a elogiar a la chica por su blancura por poco le dice te invito a salir solo que estaba su esposa creo
Solo porque era blanca
A mí hace años en la clase de baile el único que me hablaba era un coreano Pero no por eso lo endioso

Le has creado 2 temas al ruso… es obvio que querías que te haga una paja rusa en tus tetas caidas

A MI ME PASA LO MISMO SOY SERRANO Y LA GENTE ME MIRA DESPECTIVAMENTE , LA OTRA VEZ LE SAQUE LA CSM A UN PAR DE BLANCOS QUE ESTABAN EN EL CONCIERTO DE CORAZON SERRANO

Serrana, aprovecha y mejora la raza.

Endiosan a las chicas blancas
Hoy día en el ascensor estaba un señor de 50 años gordo y blanco y al lado otra señora de la misma edad Estaban hablando de hacer dieta y sube una chica blanca Recontra blanca era la chica y pelirroja Pero era la chica era plana No tenía ni senos ni trasero y más chata que yo con lentes Asi era un fideo y el señor le pregunta si es pelirroja y la chica dice " no ,me he teñido Pero mi cabello es castaño natural " y el señor le comienza a elogiar a la chica por su blancura por poco le dice te invito a salir solo que estaba su esposa creo
Solo porque era blanca
A mí hace años en la clase de baile el único que me hablaba era un coreano Pero no por eso lo endioso

solo algunos tienen ese complejo.
porque sus padres seguro son iguales y NO les ensenaron a valorar su propia raza.

hay mujeres blancas que son orcas aparte que envejecen mas repido .. no todo es color de rosa

hay que aclarar que en peru NO HAY blancos. directos. y nose de que blanca hablas la verdad
probablemente sea una serranna de tez clara..con brillo

pero el imbecil que la afaniaba era un ignorante a bruto y la considera blanca ajajajaj
igual que tu

Que patético , Perú debe ser muy cómico :lolx2: :lolx2: :lolx2:

Arriba Pie