Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque en antronio.cl, taringa, etc, no piden donaciones ?

Wannabe

Miembro Diamante
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
13.400
Puntos de reacción
3.888
el modelo fujimorista funciona en realidad?
 
Porque tienen hasta 3000 veces más trafico y eso ya les da dinero para solventarse y hasta para pagar a su staff.
 
es que no podemos hacernos un only fans por razones obvias
 
La gente no postea tantas cojudezas como tu. Toma tu dislike mierda.
 
antronio sipide donaciones ctmre.. taringa vive de la epocas doradas pasadas.
 
pero porque necesitas que te mantengan mensualmente?
porque no pides donación del server anual?
 
el modelo fujimorista funciona en realidad?

el modelo es gastar y subvencionar, crear leyes para que cuando llegue un nuevo gobierno, les sea imposible hace algo, para que vuelvan a elegir al que cagó al país y cuando llegue, volver a cambiar las leyes para seguir vendiendo todo a pedazos


solo los fujiimbeciles no se dan cuenta de la jugada fujiterrorista que es muy evidente
 
el modelo es gastar y subvencionar, crear leyes para que cuando llegue un nuevo gobierno, les sea imposible hace algo, para que vuelvan a elegir al que cagó al país y cuando llegue, volver a cambiar las leyes para seguir vendiendo todo a pedazos


solo los fujiimbeciles no se dan cuenta de la jugada fujiterrorista que es muy evidente

ya eres rico en un pobre?
 
Y no se puede pedir una donación
al Ministerio de cultura peruano?

Este foro es básicamente cultura....
Si el ministerio viera todo lo que se escribe acá mandan a los hospitales mentales a buscar a los usuarios de baneados.
 
Arriba Pie