Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

PORQUE EN EL PERU, CUALQUIER SERRANA BLANCONA DE 1.50 , SE CREE MODELO DE VICTORIA SECRET

fatman

Miembro de Honor
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
13.630
JEJEJEJE, SIEMPRE VEO SERRANAS BLANCONAS ENANAS Q SE CREEN LA DIVINA POMADA, MAS POBRES LAS CSM, Y SE ALUCINAN LAS GRANDES MERCAS.

EN XILE NO PASA ESTO,A MENOS Q SEAS CUICA DE LAS CONDES , PERO AQUI ES NORMAL, JAJAJAJAJAJA

Aquisitu istan las más blancas pesh causeta un mi arequispe papetu lendu tipi faraun

Porque todo el mundo en Peru, estan acostumbrados a tanta cholita fea, espaldona, sin poto y con cuerpo de kion. Lo peor de todo son sus actitudes de machonas, que hablan como hombres y no son para nada femeninas.

Yo siempre lo decia en el club, pero al toque me venian la manada de simps a insultarme que estaba mal y que no todas eran asi, cuando literalmente, el 95% de Peruanas son feas.

Por que creen que las Venezolanas arrasaron en la capital con sus cuerpos esculturales y su forma bien femenina de ser?

Porque todo el mundo en Peru, estan acostumbrados a tanta cholita fea, espaldona, sin poto y con cuerpo de kion. Lo peor de todo son sus actitudes de machonas, que hablan como hombres y no son para nada femeninas.

Yo siempre lo decia en el club, pero al toque me venian la manada de simps a insultarme que estaba mal y que no todas eran asi, cuando literalmente, el 95% de Peruanas son feas.

Por que creen que las Venezolanas arrasaron en la capital con sus cuerpos esculturales y su forma bien femenina de ser?
MEJOR SON LAS COLOMBIANAS

Arrasaron por ser putas, invitándoles un trago te sueltan la papa con ets.

La culpa de todo la tiene el serrano rojete que idolatra todo lo que es algo blanco.
Es como esas series de ahora donde ponen flacas asi , es la cultura rojete caviar la que cagó el pais,

Pero acaso ru eres brad Pit? Hasgs el es mas humilde que tu El adopto peffitos en Aegentins y tu ? Que de bueno has hecho?

Si es ciedgo las venezolanas esran con un mostro por su plata Luegp los dejan y se roban todo jajsjs Son mujeres de ladrones las venecas

Pero acaso ru eres brad Pit? Hasgs el es mas humilde que tu El adopto peffitos en Aegentins y tu ? Que de bueno has hecho?
No necesito ser Brad Pit para decir que las Peruanas son feas.
Para que yo requiera el "titulo" de ser Brad Pit, eso significaria que la mayoria de Peruanas sean bonitas, lo que NO LO SON.

JEJEJEJE, SIEMPRE VEO SERRANAS BLANCONAS ENANAS Q SE CREEN LA DIVINA POMADA, MAS POBRES LAS CSM, Y SE ALUCINAN LAS GRANDES MERCAS.

EN XILE NO PASA ESTO,A MENOS Q SEAS CUICA DE LAS CONDES , PERO AQUI ES NORMAL, JAJAJAJAJAJA
como que no , la puta chola kenita larrain vive fingiendo lo que no es , cuando todos saben que es una puta con buena diccion y nada mas, la chola cecilia boloca se opero cachetes, encias y nariz para borrar sus rasgos de chola y se tiño el pelo de rubio y en entrego como puta a un arabe corrupto como menem jajajajaja y tu presidenta bachelete una panzona ridicula con unos zapatos que dejan ver sus pezuñas carnosas, anda payaso :risota::risota::risota::risota::risota::risota:

Arrasaron la capital
1679246668491.png

1679246420351.png
1679246450781.png
1679246484576.png
1679246520664.png
1679246668491.png

Arriba Pie