Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

PORQUE HAY GENTE CON DINERO QUE NO QUIERE TENER HIJOS

conejorojo

Miembro de Bronce
Registro
10 Dic 2022
Puntos de reacción
360
A QUE SE DEBE ULTIMAMENTE VEO HOMBRES Y MUJERES QUE PARAN VIAJANDO LES SOBRA LA PLATA PERO NO TIENEN HIJOS, LO PEOR ES QUE HAY DE ESOS QUE ENCIMA NO TRABAJAN PARA TENER PLATA Y AUN ASI LES DA FLOJERA TENER HIJOS

porque si lo piensas bien, tener hijos es un gasto. Además, como hicieron dinero en base a esfuerzo les es más placentero disfrutar de la vida con el dinero que tienen que estar manteniendo a unos webones que posiblemente salgan unos progres degenerados y voten por antiKeiko.

Porque eso es lo que paso ultimamente. La nueva generación de votantes sale cada vez más imbéciles.

Ni Elon Musk Ni Warren Buffet ni Bill Gates le darán su dinero a sus hijos. Porqué ellos también aplican? Simple, porque son gente disciplinada y conocen el esfuerzo detrás de ello. Asi que prefieren donar su dinero.

A QUE SE DEBE ULTIMAMENTE VEO HOMBRES Y MUJERES QUE PARAN VIAJANDO LES SOBRA LA PLATA PERO NO TIENEN HIJOS, LO PEOR ES QUE HAY DE ESOS QUE ENCIMA NO TRABAJAN PARA TENER PLATA Y AUN ASI LES DA FLOJERA TENER HIJOS
por la huevas hacen plata entonces porque al no tener hijos, cuando mueran sus bienes pasaran a ser del estado jajajaja siempre es bueno tener hijos aunque sea uno, sino mejor quedate misio pe

Mis primos por ejemplo

Ellos siempre han tenido dinero desde niños

Es más tengo un primo que tiene más de 40 años y nunca ha trabajado en su vida. Que yo sepa nunca ha tenido hijos y para viajando a Europa . Será porque saben que un hijo requiere trabajo

Es que la mentalidad no es como antes tener hijos es un gastaso y una chambasa además hay que ser realistas tener hijos es mas por presión social o la clásica que luego no vas a tener alguien que te vea en la vejez pero al final hay hijos malagradecidos que no les importa te meten a un asilo o te quitan tu casa otros hasta se largan y no ven a los viejos a mi me daría miedo tener un hijo y que se enferme o muera pa eso sufriría peor ;)

Yo siempre he sido amable con los hombres hasta una amiga me dijo que no sea tan amable porque pensaran otra cosa de mi

Pero soy fea y por eso nadie se me acerca
simple baje kilos y arreglese
cuando pase eso algunos coneros van estar en fila de tu casa

incluso cuando eras joven eras gordasa
y cachetona

1781735023197.png

por la estatura que tienes
deberias estar en menos

mucho dulces helados y arroz comes

Última edición:
En mi círculo social conozco a muchas y muchos así algunas ya están por llegar a los 40 ya fue para ellas tener hijos, en el fondo se que sufren Pero también eso les paso xq tener estándares de buscar pareja muy altos :peepoThink: , siempre que quería salir con una de esas me ponía peros , Pero resulta que no estaba en su brújula por varios motivos 1 ,por qué me crima raro no tenía parejas hace mucho tiempo, 2por la forma como las trataba ojo era así muy cariñoso, 3 por qué a pesar de estar en su estatus vivía aún con mis padres . Ahora a los extraños les agregabaa billetera.

En mi círculo social conozco a muchas y muchos así algunas ya están por llegar a los 40 ya fue para ellas tener hijos, en el fondo se que sufren Pero también eso les paso xq tener estándares de buscar pareja muy altos :peepoThink: , siempre que quería salir con una de esas me ponía peros , Pero resulta que no estaba en su brújula por varios motivos 1 ,por qué me crima raro no tenía parejas hace mucho tiempo, 2por la forma como las trataba ojo era así muy cariñoso, 3 por qué a pesar de estar en su estatus vivía aún con mis padres . Ahora a los extraños les agregabaa billetera.

Tanta tecla cuando todos sabemos en el foro que le pedías leche en el culo a @gomitarebeIde

Arriba Pie