Porque las peruanas son unas horrorosas de mierda
Asi de simple.
Son horrorosas porque te paran choteando quiza?. No te preocupes mono engendro, siempre tienes la posibilidad de pajearte mirando a tu ecuatomona haciendo anales por 20 luchosPorque las peruanas son unas horrorosas de mierda
Asi de simple.
Retractate o te denuncio a la DIVINDATSon horrorosas porque te paran choteando quiza?. No te preocupes mono engendro, siempre tienes la posibilidad de pajearte mirando a tu ecuatomona haciendo anales por 20 luchos
yo ya te denuncié O SEA TE GANÉ VISTERetractate o te denuncio a la DIVINDAT
Lo dices porque nunca en tu vida podrías estar con una hermosa venezolana cierto?.yo ya te denuncié mono asqueroso
tu eres mas hembra que ellas.Porque las peruanas son unas horrorosas de mierda
Asi de simple.
SILENCIO MONO ENGENDRO, HIJO DE UNA SIMIA PELO PLANCHADOLo dices porque nunca en tu vida podrías estar con una hermosa venezolana cierto?.

tu eres mas hembra que ellas.
Exijo de vuelta mi cuenta @Rey Rey que me lo fue hackeada soy VIP y merezco atención privilegiada o te denuncio a la DIVINDAT por estafa.tu eres mas hembra que ellas.
Decir la verdad no es hablar malAsí es
Solo los k-britos o mujercitas frustradas tienen carta libre para hablar mal de una fémina
dame el correo originalExijo de vuelta mi cuenta @Rey Rey que me lo fue hackeada soy VIP y merezco atención privilegiada o te denuncio a la DIVINDAT por estafa.
No me lo acuerdodame el correo original
aprieta el anexo travesti acomplejado sin moral, regresa a tu cueva y sigue viviendo tu fantasia con una novia caucasica que lo uno que podras obtener con tu cacharro es un cabro puneño igual a tiRetractate o te denuncio a la DIVINDAT
aprieta el anexo travesti acomplejado sin moral, regresa a tu cueva y sigue viviendo tu fantasia con una novia caucasica que lo uno que podras obtener con tu cacharro es un cabro puneño igual a ti