Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tema Serio ¿Porqué hay tantos simpatizantes del gobierno caviar progre de turno en este foro? Se me hace que son pagados

cccp007

Miembro de Honor
Registro
19 Jun 2019
Puntos de reacción
12.930
Hay muchos users que se crean con nombres de los políticos caviares que destruyen el país y encima los defienden, se me hace que son troles asalariados que están metidos en las redes para imponer su ideologia progre degenerada
Entre ellos tenemos:

@De Belaunde
@Sagasti
@Sabio

Etc

Solos son troles broz, dudo que alguien les pague por comentar en un foro que casi nadie conoce
@Sabio trolea gratis con sus clones rojos

También ofrece el potro gratis a zambos venecos

Por la misma razón que @Charizord antes renegabas de los caviares y ahora les besa las bolas desde que le dieron trabajo :meow_sip:

Hay muchos users que se crean con nombres de los políticos caviares que destruyen el país y encima los defienden, se me hace que son troles asalariados que están metidos en las redes para imponer su ideologia progre degenerada
Entre ellos tenemos:

@De Belaunde
@Sagasti
@Sabio

Etc
Cerdo conservador cristiano hetero, blanco.homofobo y misogino.

Arriba Pie