Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque las chibolas de ahora estan mas ricas que las de antes

Prometheus

Miembro Maestro
Registro
20 Ago 2021
Puntos de reacción
496
En mi epoca cuando yo tenia 17 y 16 ... solo habia pura chibola plana .. ahora tengo 22 y veo que las de 15 tienen unas tetazas ..que las chicas de mi epoca no tenia ; porque se da este tipo de cambios ????

Están que se meten anticonceptivos y hormonas que da miedo ya que son cacherazas

no se bro...en mis epocas de colegio no pasaban estas cosas...ahora les meten otras cosas en la comida creo.

31aaa3e83e19c5fe8fc02d675f829ccd.jpg

El maquillaje bajo de precio
Saludos
Cordiales

Muy buena teoria bro , es cierto ; pero ptmr hay algunas que no tienen cara de cacheras aunque en sus publicaciones en ig son muy provocativas

Hasta las más sonsitas ya hacen tríos, anal y hasta dp...

Por eso ahorita ninguna mujer vale como pareja...

donde broder. yo tambien quiero ver :,v
donde ? mira alguna red social de alguna famosa menor de edad que tenga entre 15 o 17 y si no tienes pa pagar tu internet , date la vuelta por algun colegio de mujeres y veras que las chibolas andan mas desarrolladas que antes

Hasta las más sonsitas ya hacen tríos, anal y hasta dp...

Por eso ahorita ninguna mujer vale como pareja...
eso es cierto , ahora toda chica pa llamar la atencion publica fotos con poca ropa en su instagram y ni decirles nada porque ellas tienen el derecho

Si es verdad las chibolas de ahora están más desarrolladas y aparte que se arreglan y visten mejor que antes, de seguro ya se dieron cuentas gracias a la TV que con sus cuerpo puede conseguir "logros" .

Buena alimentación, cirugías, maquillajes, inclusive padres de diferentes etnias podrían influir, si hasta los filtros fotográficos y de videos convierten a hombres en mujeres, claro a menos que veas a las flacas en persona. Otro podría ser esas ropas aumenta culos y tetas.

Si es verdad las chibolas de ahora están más desarrolladas y aparte que se arreglan y visten mejor que antes, de seguro ya se dieron cuentas gracias a la TV que con sus cuerpo puede conseguir "logros" .
Si es rarazo , pense que solo ocurria en peru pero tambien sucede en otros paises , ahora las jovenes ya no tienen pudor , les gusta tomarse fotos provocativas , usar poca ropa o sino una ropa muy apretada

Screenshot_2.png
Screenshot_3.png
Screenshot_4.png
Screenshot_5.png
Screenshot_6.png
Screenshot_7.png
Screenshot_8.png

Buena alimentación, cirugías, maquillajes, inclusive padres de diferentes etnias podrían influir, si hasta los filtros fotográficos y de videos convierten a hombres en mujeres, claro a menos que veas a las flacas en persona. Otro podría ser esas ropas aumenta culos y tetas.
Uhmmmm puede ser pero ... muchas eran planas hace unos 2 años y de la noche a la mañana boom y no solo es eso , sino que tambien son mas promiscuas

Arriba Pie