que te pasa oe enfermo jajaja yo puse las fotos como ejemplo no para que hagas tus manualidades enfermo , segfuro eres el clon de @brucebanner , ayudame a confirmar esto @VegetaMás fotos broz![]()
que te pasa oe enfermo jajaja yo puse las fotos como ejemplo no para que hagas tus manualidades enfermo , segfuro eres el clon de @brucebanner , ayudame a confirmar esto @Vegeta
Hay fármacos que ayudan al crecimiento de esas zonas como la peptona, o tal vez hayan recurrido a las cirugías.Uhmmmm puede ser pero ... muchas eran planas hace unos 2 años y de la noche a la mañana boom y no solo es eso , sino que tambien son mas promiscuas
Hay fármacos que ayudan al crecimiento de esas zonas como la peptona, o tal vez hayan recurrido a las cirugías.
Esta flaquita tiene 17 y miren lo evolucionada que esta , en mi epoca esto no pasaba , yo pensaria que es operaciones por la propia comida broz,me hembra es jovenc y no hace ejercicios,le meten hormonas alos alimentos hoy en dia.
Hay fármacos que ayudan al crecimiento de esas zonas como la peptona, o tal vez hayan recurrido a las cirugías.
Esta tiene 16 y yo sobrao si la veo por la calle parece de 23es por la propia comida broz,me hembra es jovenc y no hace ejercicios,le meten hormonas alos alimentos hoy en dia.
a mi parecer exageran , ya parecen putasalgunas no se desalloran mucho como otras y por eso se ponen siliconas las chibolas del extranjero porque son mas liberales y se acomplejan ser bien flaquitas
buscan llamar la atencion para que algun empresario los jale como modelosPor mi barrio siguen igual, yo viendo mis fotos del 2018 y las fotos de ahora, he mejorado muchisimo
antes habian chibolas mas naturales, ahora puro plastico y putas como la mama del mocoso cabro de @CharizordUltraEn mi epoca cuando yo tenia 17 y 16 ... solo habia pura chibola plana .. ahora tengo 22 y veo que las de 15 tienen unas tetazas ..que las chicas de mi epoca no tenia ; porque se da este tipo de cambios ????
COMO SE METE LA PUTA DE TU MADRE, PARA NO TENER HIJOS CABROS COMO TU???? CHUCHATUMADRE HIJO DE PERRA, ROSQUETE CHUPAPINGAEstán que se meten anticonceptivos y hormonas que da miedo ya que son cacherazas
COMO SE METE LA PUTA DE TU MADRE, PARA NO TENER HIJOS CABROS COMO TU???? CHUCHATUMADRE HIJO DE PERRA, ROSQUETE CHUPAPINGA
ESO LO SABES PORQUE VEIAS A TU PUTA MADRE, HACER TODAS ESAS CERDERIAS???? MALDITO MARICONAZO CONCHA TU MADRE CHUPAPINGAHasta las más sonsitas ya hacen tríos, anal y hasta dp...
Por eso ahorita ninguna mujer vale como pareja...
JAJAJAJ NO TE PROYECTES, TU ERES UN CABRO AL QUE LOS VENECOS LE LLEVAN EL CULO DE SEMEN Y LO SABES... MIENTRAS YO LE ROMPO EL POTO A TU PUTA PROSTITUTA DE TU MADRElos cabros como tú no necesitan meterse anticonceptivos porque no te vas a embarazar cabro hijo de puta!!!
ESO LO SABES PORQUE VEIAS A TU PUTA MADRE, HACER TODAS ESAS CERDERIAS???? MALDITO MARICONAZO CONCHA TU MADRE CHUPAPINGA
PREGUNTATE QUIEN ES TU PADRE??? MOCOSO CHUPAPINGA, YO LE LLENE LA CONCHA A TU MADRE HACE VARIOS AÑOS EN UNA DISCOTECA, MOCOSO MARICON HIJO DE PUTA, ROSQUETE DE MIERDAtu eres cabro, no eres mujer