Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque las chibolas de ahora estan mas ricas que las de antes

JAJAJAJ NO TE PROYECTES, TU ERES UN CABRO AL QUE LOS VENECOS LE LLEVAN EL CULO DE SEMEN Y LO SABES... MIENTRAS YO LE ROMPO EL POTO A TU PUTA PROSTITUTA DE TU MADRE

tu al unico que cachas es a tu culo con pingas, chancha maricona

PREGUNTATE QUIEN ES TU PADRE??? MOCOSO CHUPAPINGA, YO LE LLENE LA CONCHA A TU MADRE HACE VARIOS AÑOS EN UNA DISCOTECA, MOCOSO MARICON HIJO DE PUTA, ROSQUETE DE MIERDA

jajaajaajaja

homosexual vietnamita
como te hago cagar sangre

tu al unico que cachas es a tu culo con pingas, chancha maricona
VES QUE TE GUSTA LA PICHULA, MALDITO CABRO DE MIERDA CONCHATUMADRE, VOZ DE HOMOSEXUALLL TIENES LA VOCECITA DE UN CABRO DE MIERDA, CHIBOLO CHUPAPINGA...

YO ME CACHO A PUTAS COMO TU MADRE, NO A CABROS COMO TU, ENTIENDE MARICON DE MIERDA CHUPAPINGA

Ahora si comen carne pue y tragan como si el mundo se fuera a acabar.

VES QUE TE GUSTA LA PICHULA, MALDITO CABRO DE MIERDA CONCHATUMADRE, VOZ DE HOMOSEXUALLL TIENES LA VOCECITA DE UN CABRO DE MIERDA, CHIBOLO CHUPAPINGA...

YO ME CACHO A PUTAS COMO TU MADRE, NO A CABROS COMO TU, ENTIENDE MARICON DE MIERDA CHUPAPINGA

tu te cachas con el culo a los pingones de la av. grau

jajaajaajaja

homosexual vietnamita
como te hago cagar sangre
PREGUNTATE QUIEN ES TU PADRE, MOCOSO BASTARDE CABRO DE MIERDA HIJO DE PUTA CHUPAPINGA... LA UNICA QUE CAGA SANGRE AQUI, ES LA PUTA DE TU MADRE, CADA VEZ QUE LE METO UN FIERRO POR EL POTO, Y LO SABES, MALDITO NIÑO CABRO

PREGUNTATE QUIEN ES TU PADRE, MOCOSO BASTARDE CABRO DE MIERDA HIJO DE PUTA CHUPAPINGA... LA UNICA QUE CAGA SANGRE AQUI, ES LA PUTA DE TU MADRE, CADA VEZ QUE LE METO UN FIERRO POR EL POTO, Y LO SABES, MALDITO NIÑO CABRO

yo soy tu patrón, tú eres mi mascota

Las chibolas de hoy son FULL CACHE _FULL TUBO y puras pildora, inyeccion se le hincha todo ps

así es

ya no tiene pudor, la otra vez fui a una farmacia y una chibola vino con un pata en una moto y le dijo a la de la farmacia que le ponga su ampolla para cachar
sin asco
se la puso y se fue con el pata a cachar

se iba a cachar peladito la flaca

yo soy tu patrón, tú eres mi mascota
YA TE HE DICHO MARICONCITO, QUE NO IMAGINES COSAS QUE NO SON, EN LA REALIDAD, TU ERES MI PUTA PRIVADA Y MI MASCOTA AL MISMO TIEMPO, ASI QUE TE ORDENO QUE TE CALLES MIERDA HUMANA, Y ME CHUPES LA PINGA LUEGO TE TRAGUES MI SEMEN... PUTA CONCHA TU MADRE

YA TE HE DICHO MARICONCITO, QUE NO IMAGINES COSAS QUE NO SON, EN LA REALIDAD, TU ERES MI PUTA PRIVADA Y MI MASCOTA AL MISMO TIEMPO, ASI QUE TE ORDENO QUE TE CALLES MIERDA HUMANA, Y ME CHUPES LA PINGA LUEGO TE TRAGUES MI SEMEN... PUTA CONCHA TU MADRE

en realidad eres la mascota de todos

en realidad eres la mascota de todos
jajajaja lo que diga la mascota no tiene validez... llora perra llora, ahora te ordeno que te calles , te lo ordeno conchatumadre o no dare mi lechecita caliente.... perra chupapinga

jajajaja lo que diga la mascota no tiene validez... llora perra llora, ahora te ordeno que te calles , te lo ordeno conchatumadre o no dare mi lechecita caliente.... perra chupapinga

bajo esa lógica, lo que acabas de decir no tiene validez porque eres la mascota del foro

son las vacunas broz , desde niñas le meten esas vacunas para que se desarrollen mas rapido y se vuelvan kines desde los 13 y con la lavada de cerebro se los educa en el colegio desde niñas de primaria hasta secundaria para que no tenga temor a tener relaciones todo es un plan de las elites

bajo esa lógica, lo que acabas de decir no tiene validez porque eres la mascota del foro
donde se ha visto que los patos le tiran a las escopetas???? ubicate mascota chupapinga conchatumadre, eres la zorra de todos los baneados , tu vocecita de cabro me da la razon, asi que haste humo chupapinga conchatumadre

donde se ha visto que los patos le tiran a las escopetas???? ubicate mascota chupapinga conchatumadre, eres la zorra de todos los baneados , tu vocecita de cabro me da la razon, asi que haste humo chupapinga conchatumadre

Eres la perra rabiosa del foro

ya dije, lo que diga la zorra del foro y mis perras violadas y humilladas por mi , no tiene validez... asi que a tu lugar cabro conchatumadre

Jajajja todos se burlan de ti y según tu todos son tus perras...

Lo más factible es que tu seas la perra de todos

Arriba Pie