Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque las chibolas de ahora estan mas ricas que las de antes

Jajajja todos se burlan de ti y según tu todos son tus perras...

Lo más factible es que tu seas la perra de todos

deduzco porque soy yo quien los ataca, los humilla en cada post que comentan estupideces, de alli se resienten... desde ese momento se convierten en mis putas privadas como tu, hijo de perra...

tu eres la ramera del foro y lo sabes

deduzco porque soy yo quien los ataca, los humilla en cada post que comentan estupideces, de alli se resienten... desde ese momento se convierten en mis putas privadas como tu, hijo de perra...

tu eres la ramera del foro y lo sabes

Osea tu buscas la pinga de los baneados y en tu lógica eso los hace tus perras cuando nosotros te humillados?

Jajajakana eres otro esquizofrénico como el ********* cachado @CaligulaXxX

Osea tu buscas la pinga de los baneados y en tu lógica eso los hace tus perras cuando nosotros te humillados?

Jajajakana eres otro esquizofrénico como el ********* cachado @CaligulaXxX
en tu puta logica , todo lo resumes : pinga y anal... alli se nota que eres un cabro que piensa en penes todo el tiempo...

chibolo busca marido, en vez de estar todo el dia metido en el foro, cabro de mierda

en tu puta logica , todo lo resumes : pinga y anal... alli se nota que eres un cabro que piensa en penes todo el tiempo...

chibolo busca marido, en vez de estar todo el dia metido en el foro, cabro de mierda

No. Eres un cabro escoria y debo tratarte como tal

No. Eres un cabro escoria y debo tratarte como tal
ya te dije chibolo maricon, lo que digas no tiene validez, eres cabro y punto. Tu voz y las imagenes que colgaste dan credito a mis palabras

ya te dije chibolo maricon, lo que digas no tiene validez, eres cabro y punto. Tu voz y las imagenes que colgaste dan credito a mis palabras

Jajajaja. No.
Tu eres la mascota acá.
Por más que ladren igual solo sirves para que nos burlemos de ti

Jajajaja. No.
Tu eres la mascota acá.
Por más que ladren igual solo sirves para que nos burlemos de ti

Solo tu boca de homosexual dice tal cosa...

eres la ramera del foro y lo sabes... asi que lo que diga la perra y zorra del foro no tiene validez.

CHUPAME LA PINGA Y TRAGATE MI SEMEN QUE ESPERAS PUTA

Arriba Pie