Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

porque las VIEJAS DE 30 AÑOS huelen monse o a tías aunque se echen colonias ??

SOCRATES

Suspendido
Registro
24 Sep 2019
Puntos de reacción
5.286
hola tengo una duda... hace poco tenia una amiga ya tia de 30 años bordeando para 31 años....!!! ya algo viejita...y cuando me acerque a saludarla emitía un olor característico de las mujeres ya viejas, tal es así que tuve q disimular y pasarlo por alto...en cambio cuando saludo con un beso a las chibolas de 19 ,20 años o 21 son agradables y muy tiernas...!!! a alguien le a sucedido lo mismo???

Las mujeres de 19, 20, 21 estan emitiendo feromonas como bestias. Esa es la razón por la que atraen y te despiertan "sensaciones". Tambien cuando me cruzo con algunos jovenes sientes que despiden su olor pero a diferencia del olor de las mujeres, uno siente ese olor como si no se hubieran bañado pero al mismo tiempo sabes que no es mal olor sino sus feromonas de mierda con los que atraen mujeres e imagino que una chica cuando siente ese aroma a borrico se debe sentir en las nubes.

Son cosas de la juventud, la adolescencia..

Lo que pasa es que tienes el mal olor impregnado en tu nariz...

A menos que una mujer tenga una infección no huele mal, lo mismo pasa con los hombres que se paran rascando los huevos y oliéndose la mano, una vez que sales de la ducha debes secarte bien tus partes intimas, si te pones la ropa interior con los genitales humedos eres mas propenso a formar candidiasis y por consiguiente mal olor y picazón.

Las treintonas y cuarentonas ya están pal gato.

Ese olor característico de cuando eran jóvenes es indicativo de que son mujeres fértiles y sirve para atraer a los hombres para que se apareen.

Ya de choclas, esa fragancia baja o desaparece y por eso huele como cualquier loco sin bañar perp con harto olor sintetico.

a esa edad no les dan chamba y no tiene plata para un jabon ni agua pata bañarse

UNA TIA BIEN CONSERVADA, NO CERDAS PANZONAS, HUELEN BIEN

a esa edad no les dan chamba y no tiene plata para un jabon ni agua pata bañarse
A ESA EDAD UN MONTON DE MONSES TRABAJAN PARA ESAS TIAS, CONOZCO CUCHUCIENTOS CASOS DE TIAS BIEN PARADAS

A menos que una mujer tenga una infección no huele mal, lo mismo pasa con los hombres que se paran rascando los huevos y oliéndose la mano, una vez que sales de la ducha debes secarte bien tus partes intimas, si te pones la ropa interior con los genitales humedos eres mas propenso a formar candidiasis y por consiguiente mal olor y picazón.

En el caso de los hombres, para evitar que te caigan hongos y candidiasis, es bueno lavarse el pajarraco con agua salada. Esa wea alcaliniza la piel de esa zona y esos hongos no se sienten a gusto y no pueden reproducirse. Obvio que debes tener un "trapito especial" que te deje seca esa zona.

Lo que pasa es que tienes el mal olor impregnado en tu nariz...
nada bros...te comento q una vez estaba en la computadora y llego una vieja de 31 años y se puso a mi lado quería ver su correo y me pidió q lo ayude , en eso sentí un olor feo q emanaba de su interior de su nariz, en cambio cuando estaba con otra amiga de 20 años era totalmente diferente...

nada bros...te comento q una vez estaba en la computadora y llego una vieja de 31 años y se puso a mi lado quería ver su correo y me pidió q lo ayude , en eso sentí un olor feo q emanaba de su interior de su nariz, en cambio cuando estaba con otra amiga de 20 años era totalmente diferente...
TMR CONOZCO TIAS Q DAN GUSTO, SE CUIDAN BIEN, PQ LA BELLEZA CUESTA, PERO SI VA A USAR PURO AVON Y CREMAS FULERAS PUES NO JOAS, OLERA FEO

son tias, simplemente no despiden feromonas

asi es la biologia

TMR CONOZCO TIAS Q DAN GUSTO, SE CUIDAN BIEN, PQ LA BELLEZA CUESTA, PERO SI VA A USAR PURO AVON Y CREMAS FULERAS PUES NO JOAS, OLERA FEO
pero te das cuenta lo q dices??' "SE CUIDAN" de que??? de las arrugas , de que la vejes se note menos( pero en el fondo las arrugas ya estan presentes ) .....!!! pero al descuido o cuando estan fuera sin maquillaje ...pucttt parecen ancianas llenas de arrugas...hasta las patas...

pero te das cuenta lo q dices??' "SE CUIDAN" de que de las arrugas , de que la vejes se note menos.....!!! pero al descuido o cuando estan fuera sin maquillaje ...pucttt parecen ancianas llenas de arrugas...hasta las patas...
JAJAJAJA, IGUAL DIRAN DE TI, A MENOS Q SEAS DRACULA Q NO ENVEJECE

Pero de 31 años no es vieja...seguro no se bañó.

Arriba Pie