Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque mi PS2 ya no me lee los discos piratas y originales SI

DJRick

Miembro Diamante
Registro
4 May 2020
Puntos de reacción
1.394
buenas gente tengo un gran problema con mi ps2 slim,el problema esque los juegos piratas ya no me leen de mi consola,ya no los ejecuta y cuando entro a navegador salen sin leer disco o sin mostrar imagen,mi play2 ya lleva como 10 o 13 años,pero hace 1 año deje de usarlo porque estaba en trabajo y solo usando mi PC,despues de tanto tiempo que lo encendi nuevamente ahora de mis 30 discos piratas solo me lo lee 3 juegos ,no se cual puede ser el problema,porque ultimo le pedi prestado a mi sobrino 3 juegos originales y si los lee sin problemas,ademas de que mis juegos piratas estan nuevecitos y bien ventilados.

Que deberia hacer,cual arreglar y en que parte del centro de lima me pueden solucionarlo.

Fijate primero si al intentar leer los discos copia la lectora te deja rayones circulares en los discos, mi ps2 tenia la misma vaina pero si leia normal los discos pero los cagaba a rayones

Son cds princo seguramente ..Esos no duran nada

quizas el chip que le pusieron para leer juegos piratas ya este malogrado o solo le falte limpieza al lente del play 2

intenta limpiar el lente tu mismo , si no caballero a polvos azules
bueno no lo puedo tocar directamente ya que lo podria malograr peor, simplemente por dejar de usar 1 año que me da esos problemas, polvos azules ummm tal vez me de una vuelta por ahi,cualquier rato.

Fijate primero si al intentar leer los discos copia la lectora te deja rayones circulares en los discos, mi ps2 tenia la misma vaina pero si leia normal los discos pero los cagaba a rayones
no mis discos siguen intactos no deja ni un rayo, solo no me los lee.

bueno no lo puedo tocar directamente ya que lo podria malograr peor, simplemente por dejar de usar 1 año que me da esos problemas, polvos azules ummm tal vez me de una vuelta por ahi,cualquier rato.

limpiar el lente , eso esta a la vista y lo puedes hacer

agarras un algodon lo envuelves en un palito de fosforo y lo pasas suavemente al lente o un isopo de esos que tiene bastante algodon , lo dislachas un poco la puntita para que sea mas esponjosito y lo pasas al lente

tambien se puede limpiar abajo del lente, pero eso ya se necesita desarmar el play

No sé si aún arreglarán ps2 en Polvos, pero lo que yo intentaría sería quemar de nuevo el disco.

limpiar el lente , eso esta a la vista y lo puedes hacer

agarras un algodon lo envuelves en un palito de fosforo y lo pasas suavemente al lente o un isopo de esos que tiene bastante algodon , lo dislachas un poco la puntita para que sea mas esponjosito y lo pasas al lente

tambien se puede limpiar abajo del lente, pero eso ya se necesita desarmar el play
bueno lo voy probar si tengo isopo

Deberás reparar la PS2 y cambiar el chip, además de reprogramarla.

ese problema es debido a que son copias quemadas.. DVD-R O CD-R por eso no te carga forero.
o la lectora no los lee
asi sea nuevo y nunca lo usantes las copias tienen ese problema de joderse de apocos incluso sin uso

esos discos no sirven.. ya que no son una printa original del juego

yo le recomiendo que busque un juego original de ps2 ..y si lo probastes y funciona NO ES LA LECTORA

sino la porqueria de copia quemada que usas

e tenido una ps1 modificada.. y algunos CD-R tienen el problema de no cargar.. .pero cuando uso un jugo original carga de inmediato

depende tambien la quemada.. no le recomiendo que use discos quemados eso caga la lectora.

mejor busquese un almecen de disco duro y cargelos ahi..internamente en ps2
NO ES EL CHIP dentro de la consola .. porque esto esta soldado por dentro

son esas copias aparte tambien .. ya es una indicacion que la lectora no los quiere aceptar debido a desgaste de la lectora..por los anos que tiene..la ps2

ahi se necesita un caliebre o un ajuste de lectora es un cuerda en el dvd drive se tiene que abrir la consola para hacer
eso le da un poco de fuerza electrica a la lectora para que lea las copias... se necesita un multimiter

pero no es recomendable hacerlo porque despues no va leer el disco original
1610288346127.png

Última edición:
amigo desde hace muchos años usaba sin problemas esos dvds juegos pirateados, como decia desde que lo deje sin uso desde hace como casi 1 año,de la nada me dio ese problema

por eso mismo

te digo en el comentario tu lectora esta en desgaste.. no te va acepta copias R .ahora.
solo te va aceptar el juego comercial original ya que el dvd original es de mejor calidad.

como va en desgaste tu lectora NO te va leer copias R piratas

Hay un flex que va de la tarjeta a la lectora cambiala por descarte yo las compraba a 5 soles ahora deben estar 10 soles si con eso no te lee nada ni el original consiguete otra lectora estaban 40 soles ahora no se cuanto estaran pero ojo que son lectoras chinas duran a la suerte ya que ya no venden lectoras originales

Hay un flex que va de la tarjeta a la lectora cambiala por descarte yo las compraba a 5 soles ahora deben estar 10 soles si con eso no te lee nada ni el original consiguete otra lectora estaban 40 soles ahora no se cuanto estaran pero ojo que son lectoras chinas duran a la suerte ya que ya no venden lectoras originales

la mejor ruta que puede tomar es que le ..meta un disco duro.interno con imagenes de juegos instalados a su ps2 .y use el hack de free mc boot. via memoria de tarjeta en peru deben hacer ese trabajo

o al menos que le vendan la tarteja ya hackeada . y el mismo instale las imagines

ya no necesita la lectora del dvd drive

Arriba Pie