Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque ****************** siempre me contaba que chica le gustaba?

sjl

Suspendido
Registro
2 Dic 2023
Puntos de reacción
1.186
El serrano siempre me contaba quien le gustaba, me contó que estaba enamorado de su prima hermana, y de su sobrina y de la novia de un amigo de el

Porque lo hacia?

CTM que chucha le ves a ese cobrizo de mierda

Pasaste mucho tiempo con el que te diste cuenta que lo extrañas, pero no te das cuenta que por ser gordita te cuesta socializar y conectar con otros hombres
Tas mal bebé yo puedo hacerte feliz manda mp domas

Y solo tu le hiciste caso, las otras mujeres decentes ni miraban esa webada

Te gusta la verga cobriza verdad?
Mudate a algun cono y busca marido.

Para humillarte pues gorda cojuda.

CTM que chucha le ves a ese cobrizo de mierda

Pasaste mucho tiempo con el que te diste cuenta que lo extrañas, pero no te das cuenta que por ser gordita te cuesta socializar y conectar con otros hombres
Tas mal bebé yo puedo hacerte feliz manda mp domas

Yo no quiero al serrano ese, solo busquen en Google su nombre y aparecerá este foro . Eso es lo que quiero, que sea famoso

Mucha huevada con klpaucar

El serrano siempre me contaba quien le gustaba, me contó que estaba enamorado de su prima hermana, y de su sobrina y de la novia de un amigo de el

Porque
CALLA CABRO TRASTORNADO DE MIERDA, CABRO HIJO DE PUTA, TODO EL SANTO DIA DE LA PASAS PUBLICANDO SOBRE ESE FANTASMA...QUE NO TIENES CEREBRO PARA CREAR TEMAS DE INTERES?? CONCHATUMADREEEEEEEEE

Porque lo hacia?
a mi me da la impresion q sufres de psicosis , puede q tengas esquizofrenia, y es etal PAUCAR HUILCA, ES una creacion fantasmal de tu propia mente enferma....

a mi me da la impresion q sufres de psicosis , puede q tengas esquizofrenia, y es etal PAUCAR HUILCA, ES una creacion fantasmal de tu propia mente enferma....
Busca en Google su nombre

Arriba Pie