Si lo hubiera sabidoTe contaba todo eso para que te alejes de él
CTM que chucha le ves a ese cobrizo de mierda
Pasaste mucho tiempo con el que te diste cuenta que lo extrañas, pero no te das cuenta que por ser gordita te cuesta socializar y conectar con otros hombres
Tas mal bebé yo puedo hacerte feliz manda mp domas
Y solo tu le hiciste caso, las otras mujeres decentes ni miraban esa webada
rascate las bolas, chivo hijo de putaaaaaaaaaaaaaaEs feo, a mi tampoco me gustaba , pero quería tener pareja
CALLA CABRO TRASTORNADO DE MIERDA, CABRO HIJO DE PUTA, TODO EL SANTO DIA DE LA PASAS PUBLICANDO SOBRE ESE FANTASMA...QUE NO TIENES CEREBRO PARA CREAR TEMAS DE INTERES?? CONCHATUMADREEEEEEEEEEl serrano siempre me contaba quien le gustaba, me contó que estaba enamorado de su prima hermana, y de su sobrina y de la novia de un amigo de el
Porque
a mi me da la impresion q sufres de psicosis , puede q tengas esquizofrenia, y es etal PAUCAR HUILCA, ES una creacion fantasmal de tu propia mente enferma....El serrano siempre me contaba quien le gustaba, me contó que estaba enamorado de su prima hermana, y de su sobrina y de la novia de un amigo de el
Porque lo hacia?
Busca en Google su nombrea mi me da la impresion q sufres de psicosis , puede q tengas esquizofrenia, y es etal PAUCAR HUILCA, ES una creacion fantasmal de tu propia mente enferma....
Ahora voy a mostrar la foto del serranoYo lo busque en reniec y no existe, bidón de mierda.
Te haz inventado toda una novela con un pata que no existe
Exactamente. @sjl debes estar por debajo de los 25 para no entender lo implícito.Te contaba todo eso para que te alejes de él
el dia sabado me pase toda la tarde buscando, yno encontre nada, en absoluto..Busca en Google su nombre
Esta es la foto del serrano ******************Yo lo busque en reniec y no existe, bidón de mierda.
Te haz inventado toda una novela con un pata que no existe
Esta es la foto del serrano ******************el dia sabado me pase toda la tarde buscando, yno encontre nada, en absoluto..