Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque ****************** siempre me contaba que chica le gustaba?

Yo no quiero al serrano ese, solo busquen en Google su nombre y aparecerá este foro . Eso es lo que quiero, que sea famoso
solo aparece un tal raul paucar huillca, pero con doble LL....! asi seescribe? con doble ..LL ?

Tus historias son interesantes jsjsjsjs
Por qué te peleaste con julita del otro foro??

Con una L
pues , yo no lo veo cara de serrano, se ve muy elegante, hasta podria decir q es gerente de algun banco etc, me late q lo odias porq aun estas recontra enamorada

• Haha
Reacciones : sjl
pues , yo no lo veo cara de serrano, se ve muy elegante, hasta podria decir q es gerente de algun banco etc, me late q lo odias porq aun estas recontra enamorada
Un gerente va a vivir en la punta de un cerro? Además es un vago, y no solo yo lo digo . A mi no me gusta ese serrano , fue un error estar con el . Pero el me pegaba , y público conversaciones. Además solo estuvo conmigo porque Margarita Díaz le pago para que me investigue

Porque está se hace la loca y bien que sabe quién soy
amiga, en el fondo de las cosas y por sobre todo, tu estas recontra enamorada, por eso tu impotencia de tenerlo junto a ti, se trasfroma en odio hacia su persona...ya q si no sintieras nada por el , pues facil ni te iportaria su vida...

Un gerente va a vivir en la punta de un cerro? Además es un vago, y no solo yo lo digo . A mi no me gusta ese serrano , fue un error estar con el . Pero el me pegaba , y público conversaciones. Además solo estuvo conmigo porque Margarita Díaz le pago para que me investigue
no dije q era genrete, si no que tenia pinta de gerente, o tiene presencia....

amiga, en el fondo de las cosas y por sobre todo, tu estas recontra enamorada, por eso tu impotencia de tenerlo junto a ti, se trasfroma en odio hacia su persona...ya q si no sintieras nada por el , pues facil ni te iportaria su vida...
Alguna vez apostaron en jugar contigo? No, tu nunca lo has vivido . Mejor callate enano de mierda

Alguna vez apostaron en jugar contigo? No, tu nunca lo has vivido . Mejor callate enano de mierda
te estoy dando una idea y orientacion, ya ahora me atacas???? conchatumadreeeeeeeeeeeeeee

Yo no quiero al serrano ese, solo busquen en Google su nombre y aparecerá este foro . Eso es lo que quiero, que sea famoso
Haberlo dicho antes amor

Tu quieres que termine así
Cómo @KURIOSAKI con su DNI
1000033148.jpg

• Like
Reacciones : sjl
Arriba Pie