Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

porque una vieja de mierda TREINTONA, se esfuerza todos los dias en ir al gimnasio? y habla de verse regia sabiendo q esta con arrugas..

SOCRATES

Suspendido
Registro
24 Sep 2019
Puntos de reacción
5.286
hola.
en este mundo se ve de todo y hay para todos...
resulta que no es novedad ver a VIEJAS DE MIERDA sobre esforzandose en un gimnasio, hasta se obsesionan con conseguir una figura esbelta , y entre ellas se conzuelan que se ven bien , jovencitas...sin embargo el que da la ultima palabra es el sexo opuesto, ene ste caso nosotros los hombres...!!!
ellas pueden decir que se vien bien a sue dad, sin emmargo para los hombres es todo una desepcion total y una desgracia, pues cuando la vemos a ESAS VIEJAS RECONCHESUMADRES DE CERCA , NOS TOPAMOS CON UNA MONTAÑA DE ARRUGAS EN SU FRENTE, PATAS DE GALLO, POMULOS CAIDOS, OJERAS, HASTA ALGUNAS CANAS, SENOS CAIDOS, NALGAS COLGANDO LLENOS DE CELULITIS, LAS ARRUGAS QUE DESBORDAN ENTRE LOS SENOS EN FORMA DE UNA LETRA " V " ..UNA VERDADERA DESGRACIA TOTAL, ES Q ELLAS SE REHUSAN A ACEPTAR SU DESGRACIA...EMPERO UNA CHIBOLA ES DIFERENTE POR DONDE LA VEAS....

Pues ahora estoy queriendo darle a una tombita de 30, se ve q esta bien parada todavía, pero creo q no voy a poder porque la kgaria, pero en fin el tema es q no xq tenga 30 esta mal, yo la veo bien parada como una de 20, y con 20 hay peores también, seguramente entrenará..

A veces me pregunto que tanto te habrán perturbado la mente para que seas tan retorcido y enfermo con ese odio hacia las mujeres.

Con permiso señor de baja estatura y gran obesidad :hi:

A veces me pregunto que tanto te habrán perturbado la mente para que seas tan retorcido y enfermo con ese odio hacia las mujeres.

Con permiso señor de baja estatura y gran obesidad :hi:
estas generalizando CONCHETUMADRE..... mis temas son específicos HACUAS LAS TREINTONAS, SOLAMENTE... más no a otras edades.... ok

Arriba Pie