A mi amiguis @Socratex solo le gustan las veinteañeras en mi caso toy arrechona le entro a todo eso si mayor de edad pa arriba hasta mis vecinos de 70 me arrechan bien dicen el hombre es como el vino pasan los años y se ponen mejor pero los jóvenes tmb me alocan piel fresca deben tener bastantes pelos en los huevos carne fresca ay amo a los hombres![]()
Eso del hombre es como el vino tambien lo dijo @Bora76 en un post sobre sesentonesA mi amiguis @Socratex solo le gustan las veinteañeras en mi caso toy arrechona le entro a todo eso si mayor de edad pa arriba hasta mis vecinos de 70 me arrechan bien dicen el hombre es como el vino pasan los años y se ponen mejor pero los jóvenes tmb me alocan piel fresca deben tener bastantes pelos en los huevos carne fresca ay amo a los hombres![]()

28 ya está vieja muchas tienen hijos a esa edad, jovencita es de 18-23, en el peor de los casos a lo mucho 25 maximo.Jovencitas de entre 20 y 28, maduras no pasan nada, solo sería como dicen choque y fuga
amigita, tienes mucha razon....! amigita y dime tu tiene tu vagina repleta de pendejos, o te afeitas??? no se pero a mi me ecanta la concha bien peluda, quizas tengo algun tipo de parafilia por los pendejos del pubis femeninos??A mi amiguis @Socratex solo le gustan las veinteañeras en mi caso toy arrechona le entro a todo eso si mayor de edad pa arriba hasta mis vecinos de 70 me arrechan bien dicen el hombre es como el vino pasan los años y se ponen mejor pero los jóvenes tmb me alocan piel fresca deben tener bastantes pelos en los huevos carne fresca ay amo a los hombres![]()
viejo idiota, habiendo tanta mujer joven o veinteañeras, te seintes atraida por la carne seca , llenas de arrugas??? las mujeres con 35 años, ya apestan o huelen a chivo viejo..Te diré que para cachar son mejores las treintañeras y que le arda el culo a @Socratex
Cuando son muy chibolas no se suelen mover bien y están más preocupadas en tomarse fotos y subir tiktoks que en cachar.viejo idiota, habiendo tanta mujer joven o veinteañeras, te seintes atraida por la carne seca , llenas de arrugas??? las mujeres con 35 años, ya apestan o huelen a chivo viejo..
CALLA MUTANTE DE MIERDA.A mi amiguis @Socratex solo le gustan las veinteañeras en mi caso toy arrechona le entro a todo eso si mayor de edad pa arriba hasta mis vecinos de 70 me arrechan bien dicen el hombre es como el vino pasan los años y se ponen mejor pero los jóvenes tmb me alocan piel fresca deben tener bastantes pelos en los huevos carne fresca ay amo a los hombres![]()
CALLA MUTANTE DE MIERDA.