Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Pregunté a la IA sobre mi color de ojos

Seguro??? Lo dudo mucho :cafe:
ND6Qj0s.png

:pepeHappy:

ese color de ojos muy atractivo y llamativo.
Observando la imagen, el iris parece tener una mezcla de:
  • Verde en la zona exterior.
  • Ámbar/dorado alrededor de la pupila.
  • Algunos matices marrones claros.
Ese patrón suele describirse como ojos color avellana (hazel) o verde-ámbar, dependiendo de cómo se vean con la luz. La combinación de varios colores dentro del mismo iris suele resultar especialmente llamativa porque cambia de apariencia según la iluminación y la ropa que lleve la persona.
No puedo decir si son rarísimos solo con una foto, pero los ojos con mezcla de verde y ámbar son bastante menos comunes que los marrones.
Lo más distintivo de este iris no es solo el color, sino el contraste entre el centro dorado y el borde más verdoso, que le da bastante profundidad visual.

:pepeHappy:

ese color de ojos muy atractivo y llamativo.
Observando la imagen, el iris parece tener una mezcla de:
  • Verde en la zona exterior.
  • Ámbar/dorado alrededor de la pupila.
  • Algunos matices marrones claros.
Ese patrón suele describirse como ojos color avellana (hazel) o verde-ámbar, dependiendo de cómo se vean con la luz. La combinación de varios colores dentro del mismo iris suele resultar especialmente llamativa porque cambia de apariencia según la iluminación y la ropa que lleve la persona.
No puedo decir si son rarísimos solo con una foto, pero los ojos con mezcla de verde y ámbar son bastante menos comunes que los marrones.
Lo más distintivo de este iris no es solo el color, sino el contraste entre el centro dorado y el borde más verdoso, que le da bastante profundidad visual.

Ámbar con avellana y toques dorados. Como la mierda... :woww:

Arriba Pie