Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ptm la gente no quiere entender que los venezolanos son escoria

1/2imbecil detected

Miembro de Honor
Registro
31 Dic 2017
Puntos de reacción
8.371

Tanta vuelta le da ese periodista de mrd y no dice que son venecos. Seguro cuando se entero que los asesinos eran caribeños,se hizo al loco. Le faltan webos para decir que los venecos de mrd matan peruanos como si fueran animales.

venecos :poff: :poff: :poff: :poff:

que sirva de ejemplo a otros venecolovers de mierda

Cuando dijeron que eran asesinatos salvajes y a combazos, y que eran extrabajadores que además robaban antes de ser despedidos, ya la gente sabe que fueron venecos.

No es culpa de Chavez ni de Maduro, es la raza la que está cagada.

Cuando dijeron que eran asesinatos salvajes y a combazos, y que eran extrabajadores que además robaban antes de ser despedidos, ya la gente sabe que fueron venecos.

No es culpa de Chavez ni de Maduro, es la raza la que está cagada.
TA QUE POR ESO MIS ABUELOS AZOTABAN NEGROS , YO CUANDO ERA NIÑO PENSABA QUE ERAN UNOS DESGRACIADOS AHORA ME DOY CUENTA QUE ERAN HEROES.

Deben agarrarlos y matarlos de la forma más cruel posible. Es la única forma de hacer justicia.

Arriba Pie