Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Puta estoy acomplejado por mi cicatriz de mi pierna

no tienes porque acomplejarte, @striker100 tiene una gran cicatriz en el ano producto de una botella rota que le han metido sus cacheros durante años, y el como las webas no tiene vergüenza cuando le da el culo a sus zambos

atras en el culo todos tenemos una zanjaza en el ombligo otra cicatris y de la vacunaicon asi q normal

No pasa nada Sobrino. Te haces un tatuaje de la Pinga de tu marido EL NERO MORDERCAI Y CON ESO DISIMULAS TODO.

O TE TATUAS UN TRONCO Y LISTO.PENSANDO PUES CHIFERO..
PENSÁ!!
o tambien puede ser un tatuaje del poto de chancho de @striker100 para que la cerdita vea que su marido aun piensa en ella y deje de renegar como puta despechada :lolx2:

Me atendió los puntos que me cause y luego me haré un tatajue
los tatus de hoy en dia son vacanes artisticos dan ganas hacerse a pesar de q hacen daño.

los tatus de hace 20 años atras eran feos los de hace 40 años atras eran un asco.

trata de q no se vea como mancha como los q tiene horrible ese pata esto es guerra j ven no se q huevada.

Hay una crema base que usan los actores, que tambien a veces la usan para que los presentadores de TV no luzcan sudorosa su piel. Esa crema base color piel tapa las cicatrices, yo la he usado algunas veces

Arriba Pie