mistico
Miembro de Bronce
- Registro
- 5 Ago 2022
- Puntos de reacción
- 466
Me haré un láser de CO2 igual a ver si mejora.
cuando te haras , sera efectivo????? solo 1 cuantas veces pa toda la vida??
Me haré un láser de CO2 igual a ver si mejora.
Nadie me rompió el l culo me agredieron y fue un argentino de 49 anos de nombre Gabriel huevón.Es huella imborrable de cuando un congolombiano te rompió 3l culo
tu traka tiene una cicatrizota en toda raja q te comes rechucha.Es huella imborrable de cuando un congolombiano te rompió 3l culo
En un mes. Lo atenua pero no lo borra.cuando te haras , sera efectivo????? solo 1 cuantas veces pa toda la vida??
No pasa nada Sobrino. Te haces un tatuaje de la Pinga de tu marido EL NERO MORDERCAI Y CON ESO DISIMULAS TODO.
oe cerrano japones q hace en foro peruano foreando ya q tu mismo desprecia tu sangresolo un cabro ve la pierna de otro pata.
solo lo atenua haya pero son varias secciones , luego 2 meses nos cuentas y posteas tu ante despues please.En un mes. Lo atenua pero no lo borra.
podria hacerte un tatoo de una cobra, tumi o algo asi.En un mes. Lo atenua pero no lo borra.
Me atendió los puntos que me cause y luego me haré un tatajuepodria hacerte un tatoo de una cobra, tumi o algo asi.
Es para ahorrar causaNo sé qué me da más asco: ¿ Tu cicatriz o tu media de 3 soles?
o tambien puede ser un tatuaje del poto de chancho de @striker100 para que la cerdita vea que su marido aun piensa en ella y deje de renegar como puta despechadaNo pasa nada Sobrino. Te haces un tatuaje de la Pinga de tu marido EL NERO MORDERCAI Y CON ESO DISIMULAS TODO.
O TE TATUAS UN TRONCO Y LISTO.PENSANDO PUES CHIFERO..
PENSÁ!!

los tatus de hoy en dia son vacanes artisticos dan ganas hacerse a pesar de q hacen daño.Me atendió los puntos que me cause y luego me haré un tatajue
o tambien puede ser un tatuaje del poto de chancho de @striker100 para que la cerdita vea que su marido aun piensa en ella y deje de renegar como puta despechada![]()
@striker100 puta de mierda confirma si de ese tamaño o mas grande es tu cicatriz analA simple vista esa cicatriz es casi del mismo tamaño del ano reventado de @striker100
Con un solo láser pasará piolaParece de delincuente. Así como le gusta a la chancha anal @striker100.