Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Puta estoy acomplejado por mi cicatriz de mi pierna

Oe webonazo, osea que un tío te sacó la mierda?

Por qué no le metiste una patada voladora como lo sueles hacer con viejitas y vagos en Perú?
Eran 2 que me querían pegar. Y había un abismo. Quizás me tiraban al primer piso y hubiera sido peor estaba en el segundo piso.

Le grité a mi vecino argento porque hacía bulla. Y del primer piso subieron 2 . Uno me pego y el otro me pateo mi puerta.

Osea que te pasó lo que todo el foro te dijo que te iba a pasar si te ponías malcriado y liso en país ajeno?

o tambien puede ser un tatuaje del poto de chancho de @striker100 para que la cerdita vea que su marido aun piensa en ella y deje de renegar como puta despechada :lolx2:
NO TENGO TUS GUSTOS HOMOSEXUALES, CHIBOLO CHUPAPINGA CONCHATUMADRE HIJO DE PUTA, ERES CABRO NACISTE CABRO Y MORIRAS SIENDO UN CABRO SIDOSO, CONCHATUMADRE HIJO DE PUTA

no tienes porque acomplejarte, @striker100 tiene una gran cicatriz en el ano producto de una botella rota que le han metido sus cacheros durante años, y el como las webas no tiene vergüenza cuando le da el culo a sus zambos
NO SOY TU ESPEJO, CABRO CON SIDA CONCHATUMADRE, TE HE VIOLADO TANTO QUE ME MENCIONAS CADA VEZ QUE ENTRAS A ESTE FORO, ERES MI PUTA ANAL, ME PIDES SEMEN DE RODILLAS, PERO A PUTAS BARATAS COMO TU , NO LES DOY NI MIERDA, A LO MUCHO COMETE MI CACA, PERRA PASIVA CONCHATUMADRE CHUPAPINGA HIJO DE PUTA

NO SOY TU ESPEJO, CABRO CON SIDA CONCHATUMADRE, TE HE VIOLADO TANTO QUE ME MENCIONAS CADA VEZ QUE ENTRAS A ESTE FORO, ERES MI PUTA ANAL, ME PIDES SEMEN DE RODILLAS, PERO A PUTAS BARATAS COMO TU , NO LES DOY NI MIERDA, A LO MUCHO COMETE MI CACA, PERRA PASIVA CONCHATUMADRE CHUPAPINGA HIJO DE PUTA

Como alucina esta chancha con sida.

y encima que sabes que no tienes razón, te han roto la pierna te sigues poniendo malcriado y liso?
que cojudo eres
no aprendes nada
Ahora si me portó bien. Ahora evito discutir y cuando transito con mi auto manejo tranquilo. Vaya ser me peguen y me rompan la otra pierna.

Arriba Pie