elhalcon2021
Miembro Maestro
- Registro
- 8 Jul 2021
- Puntos de reacción
- 329
Resulta que yo siempre cacho casi siempre con la misma putita al menos por un tiempo, cacho con la misma hasta aburrirme y tambien porque ya se como es su atencion, si es relojera o no, porque eso es lo que mas detesto en las putas que sean relojeras, pero esta putita ecuatoriada no era nada relojera para mi un buen polvo es de mas de 15 minutos, esta me daba buen cache hasta 20 minutos aproximadamente, era chevere a veces conversabamos, lo bueno que con una putita puedes hablar a calzon quitao y sin tapujos, y esta putita era bonita 24 años, alta de 1.70 (bueno para mi esta bien) pero me gustaba su conchita era jugosita y calientita, media barrigona pero eso lo compensaba con la cara sexy que tiene y ademas unas buenas tetas, lo bueno que es chibola porque no cacho con putas mayores de 30, muy linda la jerma, el problema es que ella al parecer esta pensando que yo solo cacho con ella porque yo quiero algo mas o no se que estara pensando, porque me escribia por el whatsapp y me decia que cuando regreso, y lo que mas me gusta es que me manda audios con mensajes diciendome "cachame", yo alguna vez le compre un refresco ya que el chongo venden, cuando me dice cachame putamare sufro una excitacion de la gran puta, la cosa es que al haber mucha confianza ella me empezó a pedir pal menu, que le yapee, pa la cena, la verdad no le di nunca, solo le invite un refresco pero en el mismo chongo, pero no le doy dinero por yape, yo le dije amorcito yo soy mision imposible, tu debes ganar 5000 a 10 mil soles al mes como minimo, y ella me dice si pero a veces esta bajo el negocio, y yo le digo yo gano sueldo minimo, si fuera mas platudo te daria tus caprichos, claro le miento porque en realidad no quiero que ella sepa mis datos personales ya que yo me presento con un nombre falso jeje, pero una vez si me llamo y me dijo que venga que queria que la cache obvio no era gratis, pero ya se ponia muy insistente, yo le dije amorcito no puedo ir ahorita porque yo vivo en villa el salvador y tu estas en el cono norte y por el trabajo no puedo ... y solo por eso se molestó conmigo, y luego se fue a su tierra (snif snif), pero me quede pensando he tenido amigas putitas con las que me he llevado pero ninguna habia sido tan insistente conmigo al punto de llamarme muy seguido.. que creen que en realidad queria la jerma?
Última edición: