Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Putita del chongo me escribia y me pedia plata

elhalcon2021

Miembro Maestro
Registro
8 Jul 2021
Puntos de reacción
329
Resulta que yo siempre cacho casi siempre con la misma putita al menos por un tiempo, cacho con la misma hasta aburrirme y tambien porque ya se como es su atencion, si es relojera o no, porque eso es lo que mas detesto en las putas que sean relojeras, pero esta putita ecuatoriada no era nada relojera para mi un buen polvo es de mas de 15 minutos, esta me daba buen cache hasta 20 minutos aproximadamente, era chevere a veces conversabamos, lo bueno que con una putita puedes hablar a calzon quitao y sin tapujos, y esta putita era bonita 24 años, alta de 1.70 (bueno para mi esta bien) pero me gustaba su conchita era jugosita y calientita, media barrigona pero eso lo compensaba con la cara sexy que tiene y ademas unas buenas tetas, lo bueno que es chibola porque no cacho con putas mayores de 30, muy linda la jerma, el problema es que ella al parecer esta pensando que yo solo cacho con ella porque yo quiero algo mas o no se que estara pensando, porque me escribia por el whatsapp y me decia que cuando regreso, y lo que mas me gusta es que me manda audios con mensajes diciendome "cachame", yo alguna vez le compre un refresco ya que el chongo venden, cuando me dice cachame putamare sufro una excitacion de la gran puta, la cosa es que al haber mucha confianza ella me empezó a pedir pal menu, que le yapee, pa la cena, la verdad no le di nunca, solo le invite un refresco pero en el mismo chongo, pero no le doy dinero por yape, yo le dije amorcito yo soy mision imposible, tu debes ganar 5000 a 10 mil soles al mes como minimo, y ella me dice si pero a veces esta bajo el negocio, y yo le digo yo gano sueldo minimo, si fuera mas platudo te daria tus caprichos, claro le miento porque en realidad no quiero que ella sepa mis datos personales ya que yo me presento con un nombre falso jeje, pero una vez si me llamo y me dijo que venga que queria que la cache obvio no era gratis, pero ya se ponia muy insistente, yo le dije amorcito no puedo ir ahorita porque yo vivo en villa el salvador y tu estas en el cono norte y por el trabajo no puedo ... y solo por eso se molestó conmigo, y luego se fue a su tierra (snif snif), pero me quede pensando he tenido amigas putitas con las que me he llevado pero ninguna habia sido tan insistente conmigo al punto de llamarme muy seguido.. que creen que en realidad queria la jerma?
carmela diamond 7.jpg

Última edición:
Mano el que escribía era su Caficho, así le pedía a 20 clientes que le yapeen 20 Lucas para su menú y se hacía 400 Lucas en un día Webiando. Acaso no sabes que las putas de los chongos son manejadas por mafias y por trata de personas y están recontra vigiladas.

Tu crees que una puta se va a fijar en un muerto de hambre que vive en Villa el Salvador y que gana el sueldo mínimo????Más bien le darás repulsión. EL QUE TE ESCRIBIÓ FUE SU CAFICHO y si la puta te mandaba audios también le mandaba a otros 100 obligada por su Caficho sino le cae golpe.

Última edición:
una vez una puta con la que me atendía me pidió plata..yo me hice el loco..aparte, que es peligroso en estos tiempos ser muy amigo de una puta..porque te pueden centrar y te cagan..hay algunas que tienen caficho otras no..

Hace años que deje de ir..con algunas agarre confianza..pero, todo quedaba ahi en ese cuarto después de ahi cada uno con su vida..solo, con una a veces hablo

En tu tema creo que esta buscando alguien que le pague sus caprichos..

Mano el que escribía era su Caficho, así le pedía a 20 clientes que le yapeen 20 Lucas para su menú y se hacía 400 Lucas en un día Webiando. Acaso no sabes que las putas de los chongos son manejadas por mafias y por trata de personas y están recontra vigiladas.

Tu crees que una puta se va a fijar en un muerto de hambre que vive en Villa el Salvador y que gana el sueldo mínimo????Más bien le darás repulsión. EL QUE TE ESCRIBIÓ FUE SU CAFICHO y si la puta te mandaba audios también le mandaba a otros 100 obligada por su Caficho sino le cae golpe.
estas exagerando, si claro el que escribia es su caficho no? exagerao chupate una verga

una vez una puta con la que me atendía me pidió plata..yo me hice el loco..aparte, que es peligroso en estos tiempos ser muy amigo de una puta..porque te pueden centrar y te cagan..hay algunas que tienen caficho otras no..

Hace años que deje de ir..con algunas agarre confianza..pero, todo quedaba ahi en ese cuarto después de ahi cada uno con su vida..solo, con una a veces hablo

En tu tema creo que esta buscando alguien que le pague sus caprichos..
claro no queria darle mucha confianza, hiciste bien, pero como me arrechaba sus audios, a lo mucho le compre un refresco y me abre atendido 5 o 6 veces con ella, de ahi se fue pal ecuador y ahora cacho a otras putitas tambien ricas, yo si no creo dejar las putas, es que es el unico lugar donde puedo elegir culo, en cambio en la calle tengo que comer lo que hay, chatas feas o viejas y pues a mi me gustan las mujeres altas bonitas y chibolas y aunque a veces no hay, siempre aparece una asi que prefiero el chongo

Solo quería sacarte plata bros, asi de simple
si obvio pero porque tan insistente? con las otras putitas solo le escribo por el whatsapp para preguntarle si esta chambeando ese dia, para cacharla porque a veces voy y no hay ni mierda, por eso le saco el fono a las putitas mas ricas para saber que dia van y no ir por la hueva nada mas ..... pero esta en especial era muy insitente medio raro, cosa que las putitas en su mayoria no son asi

si obvio pero porque tan insistente? con las otras putitas solo le escribo por el whatsapp para preguntarle si esta chambeando ese dia, para cacharla porque a veces voy y no hay ni mierda, por eso le saco el fono a las putitas mas ricas para saber que dia van y no ir por la hueva nada mas ..... pero esta en especial era muy insitente medio raro, cosa que las putitas en su mayoria no son asi
Lo mas probablr es que ya tenia su viaje planeado y estaba viendo de sangrar bien a sus caseritos para irse con buen billete a su tierra

Lo mas probablr es que ya tenia su viaje planeado y estaba viendo de sangrar bien a sus caseritos para irse con buen billete a su tierra
Lo quería agarrar de cojudo picandole plata pero la puta se quemo, era un misio de mrd.

Amiguis como sabes tanto parece eres caserito de putas cuando vengas a pupu te invito a la av arequipa y Jr zepita aquí estamos las mejores damas de compañía del Perú y del mundo a nada decimos que no ;)

Cuidado con el bicho .si te contagias no tendras descendencia
nunca me contagie con las putas y eso que ya llevo 10 año llendo incluso cuando tenia mi compromiso iba, porque? porque puedes elegir cachar el culo que quieras, y como a mi me gustan las altas es el unico lugar donde puedo encontrar ese tipo de mujer

nunca me contagie con las putas y eso que ya llevo 10 año llendo incluso cuando tenia mi compromiso iba, porque? porque puedes elegir cachar el culo que quieras, y como a mi me gustan las altas es el unico lugar donde puedo encontrar ese tipo de mujer
Aquí una prueba que los hombres van a las putas teniendo pareja

Bueno a mi hermano igual le pasaba . La puta le contaba sus tragedias y el le daba dinero o regalos. Pero ya mucho lo llamaba y mi mamá intervino para que lo deje de llamar. Pero igual mi hermano sigue yendo a las prostitutas. Es adicto al sexo .

Arriba Pie