Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

q tan bueno es la upn del 1 al 10 gente?

Bocchi Toparu Fey

Miembro de Bronce
Registro
16 May 2023
Puntos de reacción
568
ya voy 2 veces postulando a la san marcos pero no logro ingresar ya no se si seguir postulando ya me perdi 2 años. me podrian aconsejar q podria hacer

Es pésima, hace unos años tuve 2 practicantes de esa universidad y no sabían ni lo básico

no importa si sea buena o mala sino si hay chamba, tendrias que avergiuar en donde proyectas trabajar, si hay gente egresada de ahi

Pa lo que cuesta esa huevada mejor métete a un buen instituo y de ahí convalidas

Este años toca actualizar mallas universitarias para reducir tiempo de convalidacion

K carrera estudiaras

Mejor abre tu propio foro, es más rentable

Pero quién contrata gente de la UPN? XD

Eran practicantes de derecho, su función llevar y presentar documentos, ya sea a fiscalia o al poder judicial, que tan difícil puede ser hacer eso?

ya voy 2 veces postulando a la san marcos pero no logro ingresar ya no se si seguir postulando ya me perdi 2 años. me podrian aconsejar q podria hacer
me imagino que estamos hablando de medicina de lo contrario mejor safa y busca otra universidad estatal, la upn solo te va a sacar plata , tienes opciones como la villareal, callao, untels, unalm, cantuta etc

cierren todo , todas esas universidades para cholos, no sirven, la unica realidad, es decir tocame soy realidad es que tienes que ser de la pacifico, u de lima o catolica, en resto puro cholo, nada mas debe existir, el peru debe venderse en pedazos, el peru es la pacifico y la de lima y sus cholos blanqueados , nada mas debe existir, que se destruya todo, la villa real con sus serranos y la cayetano que tambien se ha llenado de cholos para que existen¿¿ nada aca solo debe haber los cholos blanqueados de la de lima, que entreguen el pais, y que se convierta en una zona prohibida, para salir pidan pasaporte y visa, digo para salir, y ni si quiera para ir a ningun pais, que se han creido estos cholos, el universo es la tierra, la tierra es america , america el peru, el peru es asia, asia es la de lima , y la de lima la facultad de administracion, el resto de mierda, pura caquita, no deberia existir que vendan macchu picchu, venda la gastronomia peruana a chile, que gastronomia ni que 8 cuartos, la selva vendanla toda tambien por que es puro cholo, que no exista, solo debe existir la de lima nada mas, la uni para que si es puro cholo, si o no¿¿¿ que cierren todo, especialmente la british, ese instituto de pura bruta blanqueda caracho, ya ni si quiera existen blancas como antes por que esas solo las ves en privados, y como diria mi causa cosmecagadito, que todos se vistan con billabong que ivsant laurent, que prada, caracho, habrase visto, la costa verda haganla desague de una vez que no sirve para ni mierda como la cordon blue, ni ahi hay blancos caracho , puro cholo arribista, que porqueria ja:hi:

Arriba Pie