Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que alguien coma de la basura que enfermedad puede tener ?

Viuda of boby

Miembro de Plata
VIP
Registro
2 Nov 2024
Puntos de reacción
1.784
Ayer fui a visitar a un familiar y la empleada me contó que ella una vez boto a la basura una pizza que todavía tenía trozos de pizza Pero mis primos ya no lo comieron Pero dice que vio que uno de mis primos se levanto abrió la bolsa de basura y cogió la pizza y se comió el trozo y eso que había desperdicios de comida en la bolsa de basura La empleada no le dijo nada pero mi primo no es pobre es más no come cuando le preparan comida Ustedes creen que sea normal ?

Ay chica, hay gente que no tiene ni el mas minimo cuidado del tema de la higiene y poco le importa que es lo que ingiere. Hay gente que se mete cosas a la boca y no sabe donde ha estado antes. ;)

Besos querida

Ayer fui a visitar a un familiar y la empleada me contó que ella una vez boto a la basura una pizza que todavía tenía trozos de pizza Pero mis primos ya no lo comieron Pero dice que vio que uno de mis primos se levanto abrió la bolsa de basura y cogió la pizza y se comió el trozo y eso que había desperdicios de comida en la bolsa de basura La empleada no le dijo nada pero mi primo no es pobre es más no come cuando le preparan comida Ustedes creen que sea normal ?

Yo me pregunto lo mismo de quienes recogen kk de perro con una bolsa y se la meten al bolsillo, debe ser demencia esa wada. :peepoThink:

Te puede afectar, sí.

El detalle es que depende de "como estuviera el basurero":

1.- Si la bolsa esta limpia y sin nada: Pues supongo no le pasara nada.

2.- Si la bolsa tiene 1 día de acumular despedicios.- incluyendos huevos, cascaras de platano, envoltorios sucios, leche vencida, etc: Depende si la pizza cayó encima de uno de esos objetos. Si cayo y se embarró entonces sí, podrías enfermarte.

El detalle es que cuando acumulas basura orgánica, los Microorganismos, que estan por doquier, van allí y empiezan a propagarse (Reproducirse, vamos) y van descomponiendo los alimentos. Si te comes esos microorganismos en masa, pueden atacar tu intestino, creyendo que también es comida y te va a dar un COLICO, y dependiendo de la carga infecciosa, puedes necesitar antibióticos.

Arriba Pie