Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que casualidad.... pierde Sánchez y el net desaparece....

Ay que penita hace años antes de la pandemia hay que reconocerlo fue el mejor foro peruano hasta que se les metió la puta idea de cobrar allí murió el mejor año fue el 2011 se registro mi bella amiga jomy21 y revoluciono el foro como no acordarme de mis amigasos vitin,serrataque,el mafia,Dreamy,zafiroazul,kaneda,serranase,marianacamila y muchos más Q.E.P.D :(

ahi sigue el net
Oe mormón inmoral te vi allí hace unos meses pero porque pagas para forear será que te trae recuerdos allí te conocí y luego te vi en baneados esas épocas fue lo mejor tu te parabas peleando en zona religión cada rato te baneaban ;)

Oe mormón inmoral te vi allí hace unos meses pero porque pagas para forear será que te trae recuerdos allí te conocí y luego te vi en baneados esas épocas fue lo mejor tu te parabas peleando en zona religión cada rato te baneaban ;)

en realidad mi foro predilecto es forocristiano porque me ecnata darle tanda a los creyentes
pero me han baneado tantyo de ahi que deambulo por varios foros, no solo el net

necesito hablar de religion, esa es mi pasion

El net me baneo por decir Keiko Presidente y darle látigo a los britos zurdos del subforo vóley
No quedo ninguno, por aquí me entero que aun quedan "leyendas" como caracoles y calienses
Deben estar tristes y enojados por los ultimo resultados electorales

Última edición:
Ay que penita hace años antes de la pandemia hay que reconocerlo fue el mejor foro peruano hasta que se les metió la puta idea de cobrar allí murió el mejor año fue el 2011 se registro mi bella amiga jomy21 y revoluciono el foro como no acordarme de mis amigasos vitin,serrataque,el mafia,Dreamy,zafiroazul,kaneda,serranase,marianacamila y muchos más Q.E.P.D :(
De ahí solo recuerdo a la Iqueña Dreamy la primera forera legendaria en llegar a los 100 mil mensajes del Net.

en realidad mi foro predilecto es forocristiano porque me ecnata darle tanda a los creyentes
pero me han baneado tantyo de ahi que deambulo por varios foros, no solo el net

necesito hablar de religion, esa es mi pasion
En el Net he visto que eres pro derecha, has recibido amenazas de los moderadores o amonestaciones? A cualquiera que les den la contra los banean o amonestan y ya no aparecen...

En el Net he visto que eres pro derecha, has recibido amenazas de los moderadores o amonestaciones? A cualquiera que les den la contra los banean o amonestan y ya no aparecen...

ya ni amenzan , te banean de frente...
por eso trato de mantener perfil bajo

los foros estan desapareciendo y este es el ultimo bastion de libertad

Arriba Pie