Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que corta es la vida Hace 11 años una profesora de manualidades amenazó con denunciarme y ahora está muerta y yo viva y murió joven

Viuda of boby

Miembro de Plata
VIP
Registro
2 Nov 2024
Puntos de reacción
1.745
Esa profesora hacía muñecas pero tuvo problemas con una alumna creo q ella le pago por el kit de una muñeca y ella no le pudo entregar por meses así q la alumno denunció por redes sociales y yo tb le escribí a la profesora que devuelva el dinero y la profesora amenazó con denunciarnos a todas por difamación y ahora me entero w le dió cáncer hace 4 años y ha muerto hace meses Murió a los 48 años

tienes el alma negra como la carca de tu cuello

Esa profesora hacía muñecas pero tuvo problemas con una alumna creo q ella le pago por el kit de una muñeca y ella no le pudo entregar por meses así q la alumno denunció por redes sociales y yo tb le escribí a la profesora que devuelva el dinero y la profesora amenazó con denunciarnos a todas por difamación y ahora me entero w le dió cáncer hace 4 años y ha muerto hace meses Murió a los 48 años
A esa gente pituca siempre le da cáncer o mueren de esas enfermedades. Recuerdo cuando trabaje en San Borja apenas salí del Colegio. Había 2 viejos pedantes de mierda uno más o menos joven y alto, bueno murió joven le salieron bultos en todo el cuerpo. Le hicieron quimioterapia debilitó su cuerpo y le dio leucemia, murió horriblemente.
Bueno también todos los días tomaba gaseosas de 3 litros y esa pan blanco de molde.Creo que los genes de esa gente son más débiles que de los que descendemos de gente del ande porque yo veo que los albañiles comen bizcocho con gaseosa y difícil que se enfermen así nomás. Bueno el tipo era bien alto y era recontra pedante.Su esposa era una administradora y estaba bien rica, tenían 2 hijos que quedaron en la orfandad.

Kit muñecos?

Seguro tu manualidad a tu ex profesora fue esta:

1781452767449.png

La muñeca era así

Nadie en el Perú lo hacía Y nadie lo hace en el Perú Ella era la única
El kit está 400 soles o 350 soles depende de la muñeca
La profesora no entrego el kit por meses a una señora
Están muriendo las profesoras de manualidades jóvenes

Me enteré de la muerte de dos profesoras y han muerto jóvenes. Una de 40 años y otra de 50 . Las dos les dio cáncer

Ptmre que podrido tienen el cerebro tú y la cojuda de tu hermana. Par de cerdos que se alegran por las desgracias ajenas porque eso hace menos miserable sus vidas porcinas

Pero adivina que marrano? En menos de 7 años vas a sentir lo mismo. Recuerda que la esquizofrenia se refuerza con el pasar del tiempo :peepoAwwWide: falta poco para que ustedes tres (incluyendo al enfermo de tu hermano) pierdan la cordura por completo y pasen a vivir debajo de un puente lleno de basura :pepe_perv:

Ptmre que podrido tienen el cerebro tú y la cojuda de tu hermana. Par de cerdos que se alegran por las desgracias ajenas porque eso hace menos miserable sus vidas porcinas

Pero adivina que marrano? En menos de 7 años vas a sentir lo mismo. Recuerda que la esquizofrenia se refuerza con el pasar del tiempo :peepoAwwWide: falta poco para que ustedes tres (incluyendo al enfermo de tu hermano) pierdan la cordura por completo y pasen a vivir debajo de un puente lleno de basura :pepe_perv:
Sigue soñando Serrano de mierda
Anda a seguir viviendo en tu cono

Arriba Pie