Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que entiendes por farmear aura?

Son puras evadas de chibolos

El unico farmeo de aura valido es el michael jackson en el superbowl donde salio y sin moverse la gente se volvia loca solo por su presencia

O la presentacion de ivan drago vs rocky en rusia
Con el himno de la union sovietics y un telon enorme adorandolo como u. Dios

Eso es aura babozos

Mi yo del 2020 farmeaba aura con mi brozter @Bararq Chicken toda la madrugada mamuteando.

Farmear aura es traficar likes?
Lo único bueno de esa época creo que fue la sala de clone wars. Pero a nivel estudios, emocionalmente y sobretodo autoestima si llegué a fondo. Felizmente salí de ese hueco gracias al Temach y a los amigos de la universidad, cuando entendí que obsesión y apego nunca fueron amor. Es por eso que "eso del pasado" no lo considero una ex relación, ni una ex de mí, porque además jamás me enamoré ya que sólo buscaba afecto o atención de quien sea y pues ni tengo buenos o malos recuerdos ya que mi contacto cero si fue radical, sólo es como una anecdota de como nunca se debe ser. Por eso me fue muy fácil olvidar con otras chicas y volverme lo que soy.

Arriba Pie