Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porky sí cumple ¿Qué fue de las playas artificiales?

Atiqueq

Miembro Diamante
Registro
24 Abr 2020
Puntos de reacción
5.101
mqdefault.jpg

¿Llegaron las ballenas?

:pepepopcorn:

ACA EN MI RICA CASUARINAS HAY VARIAS PLAYAS ARTIFICALES CON ESPECTACULOS DE DRONES Y PECES ROBOTICOS

ACA EN MI RICA CASUARINAS HAY VARIAS PLAYAS ARTIFICALES CON ESPECTACULOS DE DRONES Y PECES ROBOTICOS
Fuera mierda sho vivo en las casuarinas y aqui no aceptan cobrizos no hay esas cagadas de playas que hay en tu cono de sjl eres un serrano maricon marrón de mierda jackson carhuavilca cuidador de carros ruso conchatumadre ;)

Esa huevada esta cagada todo contaminado no se puede entrar al final los coneros lo usaron como telo solo pa cachar lima kagada mundial k tal porkeria ;)

Fuera mierda sho vivo en las casuarinas y aqui no aceptan cobrizos no hay esas cagadas de playas que hay en tu cono de sjl eres un serrano maricon marrón de mierda jackson carhuavilca cuidador de carros ruso conchatumadre ;)
NO VERAS TU EN MI RESIDENCIA PRIVADA TENEMOS PECES ROBOTS Y DRONES QUE NOS HACEN ESPECTACULOS TODOS LOS DIAS.

hay un charquito que se formó por un desague quebrado en la calle y aprovecho de darle uso como piscina privada. me baño calato

Pupú potencia mundial

Arriba Pie