Sapito curioso
Miembro Frecuente
- Registro
- 2 Abr 2022
- Puntos de reacción
- 62
Te gustan las enanas corruptasno pasa nada bro,linda es ella
Ver el archivo adjunto 37599
Típico serrano que se derrite con una blanca.Te gustan las enanas corruptas
Indio tu solo has visto un blanco en las películas , si me vieras me adorarias como a tu dios blanco como @zorak11 , @Rickricard y @validus , haríais una nueva religiónblanca jajajajajajaj
ptmre estos pajeros se alucinan cada cosa.
ahora seguro me diras que @Alano es ario y no un negro de mrda del sur.
Jajajaja como te humillan los otros baneados tu descendencia de marroquís es tan evidente acepta tu fealdad moro africanoIndio tu solo has visto un blanco en las películas , si me vieras me adorarias como a tu dios blanco como @zorak11 , @Rickricard y @validus , haríais una nueva religión![]()
Marrón maricon al que le gusta humillarse es a tí perrito , en cuanto te llamo vienes moviendo la colaJajajaja como te humillan los otros baneados tu descendencia de marroquís es tan evidente acepta tu fealdad moro africano
que vas a ser blanco tu indio marroqui jzjzIndio tu solo has visto un blanco en las películas , si me vieras me adorarias como a tu dios blanco como @zorak11 , @Rickricard y @validus , haríais una nueva religión![]()
Indio piojoso, Sabes que me adorarias como a tu diosque vas a ser blanco tu indio marroqui jzjz
Jajajaja como te humillan los otros baneados tu descendencia de marroquís es tan evidente acepta tu fealdad moro africano