Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que rico es cachar con putas se puede ser directo carajo

elhalcon2021

Miembro Maestro
Registro
8 Jul 2021
Puntos de reacción
343
Me gusta cachar con putas, porque se puede ser directo nada que hay que ser doble sentido o cortejar de frente al grano, con ellas se puede hablar de sexo sin tapujo, se le puede decir mamacita que buen culo tienes, que ricas patotas tienes amor, te voy abrir esas patas que te la voy a empujar todo, puedo sacar mi lengua y cantar los morunos delante de ella, y ella se rie nomas, se dejan manosear todo el cuerpo, que mas puedo pedir? por eso como dice el filoso harry potter, AMO LAS PUTAS

bbw-karla-lane.jpg
gem jewels 2.jpg

Claro chicos todos vayan con las putas hay muy buenas en la Av Arequipa y jr zepita no vayan a risso ni Alfonso ugarte esas son relojeras y trabajan con sus cafichos pa robarte ;)

Perdedor ctmre, jamás podrás decirle eso a tu mujer, solo a putas que se las cacha cualquier deforme como tú

En cambio yo tengo trato exclusivo con mis flaquitas de la ULima jaja csmre
Hace como 7 años que eres supuestamente estudiante de la Oneversedad de Lema

Zerrano orco mentiroso

Perdedor ctmre, jamás podrás decirle eso a tu mujer, solo a putas que se las cacha cualquier deforme como tú

En cambio yo tengo trato exclusivo con mis flaquitas de la ULima jaja csmre
flaquitas de 3 piernas a esas te refieres? cachacabros!!

Hace tiempo que no voy a las putas, pero supongo que algún día volveré, a mi flaka le tengo extrema confianza por eso me gusta, y con algunas que se cruzan, no me hace falta..

Cuando agarras confianza con las mujeres puedes decirles lo que sea, sean putas de chongo o no..

Hace tiempo que no voy a las putas, pero supongo que algún día volveré, a mi flaka le tengo extrema confianza por eso me gusta, y con algunas que se cruzan, no me hace falta..

Cuando agarras confianza con las mujeres puedes decirles lo que sea, sean putas de chongo o no..
pero en la primera cita le puedes decir que buenas tetas tienes, te cacho amor que dices? le puedes decir te voy hacer cagar pa dentro o te voy a peinar bien los pelos de la concha pa dentro en la primera cita? no puedes tienes que ganarte su confianza pa eso, yo si tuve mis caletas muchas veces pero ahora soy full putas jaja

Arriba Pie