Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que se sentirá ser puta....

Registro
7 Abr 2021
Puntos de reacción
2.345
y que toda tu familia sepa...

"Hola familia, ya vengo, voy a trabajar" (trabajar = 'me van a llenar de kuaker la cara')

Al final, la familia parece que sabe todo y lucra de ello sin problema.

Toda veneca lo sabe

Eso lo debes saber muy bien como veneco hdp que eres.

Habla pe, chancho cabro @Francisco @James_Jack qué se siente ser PUTA.
hablo el que se le pone el culo abierto y bien lubricado cada vez que ve a un hombre desnudo, como es tu caso... cabro pasivo de mierda chupapinga hijo de puta, traga semen rechuchatumadre:

Esto es un trabajo para la llorona @Francisco alias @James_Jack alias Mujer de lizarrondo.
habla serrano chupapinga hijo de puta, por lo visto no superas el trauma anal que te cause, desde la ultima vez que te humille y me pusiste en ignorados... serrano maricon

Pagada o no pagada todos sabemos que los adultos la ponen y se la meten. Es lo mismo

Hola clevert chupapinga cabro conchatumadre, hijo de puta no te preocupes... no sabes lo que te espera, serrano homosexual conchatumadre chupapinga... quiero ver si me lo dices en la cara y eres tan machito aqui como en la vida real, serrano chuchatumadre indigena de mierda chupapinga, asi que vives en los olivos no?... ya vas a ver serrano reconchatumadre hijo de perra

son de bien abiertos como su hija

Esto es un trabajo para la llorona @Francisco alias @James_Jack alias Mujer de lizarrondo.
serrano maricon hijo de puta conchatumadre, te acuerdas cuando dijiste "ayyyy mucho me humille lo voy a poner en ignorados" jajaja eres tan cabro y rosquete reconchatumadre hijo de perra chuchatumadre, la mujer de lizarrondo eres tu HIJO DE PUTA, que lloraste peor que viuda cuando lo banearon, cabro rosquete sidoso conchatumadre

Arriba Pie