Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!
Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
Bienvenido serrabaneado
Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark
Aquí
.
Ay amiguis que podemos esperar de las fujicagadas estas lacras se pelean por recibir su taper naranja con aguadito y idolatran a su ídolo de barro el chino rata que fue el peor presidente de pupu un maldito dictador por algo esta entre los 10 presidentes mas corruptos de pupu
Ay amiguis que podemos esperar de las fujicagadas estas lacras se pelean por recibir su taper naranja con aguadito y idolatran a su ídolo de barro el chino rata que fue el peor presidente de pupu un maldito dictador por algo esta entre los 10 presidentes mas corruptos de pupu
este kabrilla veneko , anda largate y reconstruye tu jungla a menos que estes "amenazado", igual eres despreciable por creerte mujer tremendo chivo, puaj
Ayer fui con mi flaca a ver Aquaman al cine... y vi a Jason Momoa y sentí que mi anexo involuntariamente sudaba y se abría. :oops: ¿A ustedes les ha pasado? Ayuda!