Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que se siente vivir en el cerro?

Mister chicken

Suspendido
Registro
10 Oct 2022
Puntos de reacción
2.149
Algún baneado ha experimentado esa experiencia extrema?

Siempre he vivido en una casa de zona urbana

pero si estuviera en una situación extrema preferiría vivir en provincia baratito antes que vivir en un cerro

Y ustedes?

Nose broz como yo soy hijo de mis papis jamás he pasado necesidades y jamas las pasaré porque soy un chico muy romántico y soñador. Meehh

Nose broz como yo soy hijo de mis papis jamás he pasado necesidades y jamas las pasaré porque soy un chico muy romántico y soñador. Meehh
Me gustan los hijitos de papi también los chicos románticos y soñadores me haces el amor ;)

A los cerros fui de chivolo a correr con los pirañas de mi barrio ahora soy una nueva mujer vivo en sta Patricia la Molina cuando quieras mi amor ;)

Sin-t-tulo-1.jpg

todo pasando aquí en el arenal limeño. no se paga dividendo, pero se come bien

preguntenle a Klp y florecitarockera, hijos ilustres de Comas :grief:

Algún baneado ha experimentado esa experiencia extrema?

Siempre he vivido en una casa de zona urbana

pero si estuviera en una situación extrema preferiría vivir en provincia baratito antes que vivir en un cerro

Y ustedes?
Calla prostituta anal

Normal, próximamente voy hacer otra pollada bailable, espero vengan con sus elfas

Arriba Pie