Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Qué sucede cuando una flaca te deja en visto o no te contesta qué es lo que haces?

Solitario

Miembro Maestro
Registro
4 May 2020
Puntos de reacción
273
¿Tú le dejas de escribir y esperas que ella te responda o escriba. Y sí ya no te responde más entonces, qué haces, pasas de ella y la ignoras y te concentras en afanar a otras flaquitas????

No le contesto y ya esta:/, si no me habla después, nunca quiso algo serio

no me rebajo a volver a hablarle,
y si sigue tiempo sin contestar,
la quito de contactos

La elimino de mis contactos...... Y busco mejores klitos :v

Le hablo a 10 flacas más y cuando me responda no le contesto hasta unos 3 días después.

:eek:
Para qué le hablas entonces, estará ocupada...
Si no es urgente, no la vas a llamar, entonces espera que ya contestará.

Y tu dejaste de escribir ¿que razón tiene ella para escribirte?....

Y tu dejaste de escribir ¿que razón tiene ella para escribirte?....
Cuando inicias una conversación esperas reciprocidad, sí sólo escribes tú se hace muy monótono y sí encima te dejan en visto pues se te quitan las ganas de seguir dialogando con la susodicha.

• Like
Reacciones : MDL
Cuando inicias una conversación esperas reciprocidad, sí sólo escribes tú se hace muy monótono y sí encima te dejan en visto pues se te quitan las ganas de seguir dialogando con la susodicha.
Quizá trabaja y no tiene tiempo, no puede sacar el celular en la calle por temor a que le roben.

Depende mas cualrs son tus intenciones... Mencionas "afanar a otras flaquitas", quizá la que te dejó en visto no quiere ser afanada solo quiere un amigo y tu le aburres (sin ofender) con tus intenciones.

Arriba Pie