Es @Cesar Augusto , ya cayó varias veces mandando el mismo mensaje que ese veneco.oeee conchetumare simio venegro de mierda te paso por la pichula a ti y a tu gente de negrozuela y lo sabes!! mutante de mierda @Dennis_La_Bella
ahi te equivocas fujidiarrea el cabro veneco de @Dennis_La_Bella no es clon de cesar augusto el sidoso de @Dennis_La_Bella tiene otro clon que es @el_destructor y tambien otros clones travestisEs @Cesar Augusto , ya cayó varias veces mandando el mismo mensaje que ese veneco.
En serio piensas que soy César augusto ay fujimorista tenias que ser ayyy paaar favarrr me se todita tu historia de tu cono de villa el salvador de mi linda moyano de lurin de pachacamac e vivido en el llauca me conozco todo lima limon llauca y te crees esa huevada q soy el lo q pasa es q yo sólo digo la verdad q el peruca es feo chato acaso miento anda a jiron de la union alli tan todas las razas bueno en algunos sitios pitucos como san borja.la molina.surco.miraflores.barranco.Jesús maria.lince.surquillo.quizás alli bueno hay gente mas o menos pero tu vives em un cono conoces a tu gente son federales em provincia del sur y la sierra peor solo pozuso y cajamarca pasan piolaEs @Cesar Augusto , ya cayó varias veces mandando el mismo mensaje que ese veneco.
ahi te equivocas fujidiarrea el cabro veneco de @Dennis_La_Bella no es clon de cesar augusto el sidoso de @Dennis_La_Bella tiene otro clon que es @el_destructor y tambien otros clones travestis
En serio piensas que soy César augusto ay fujimorista tenias que ser ayyy paaar favarrr me se todita tu historia de tu cono de villa el salvador de mi linda moyano de lurin de pachacamac e vivido en el llauca me conozco todo lima limon llauca y te crees esa huevada q soy el lo q pasa es q yo sólo digo la verdad q el peruca es feo chato acaso miento anda a jiron de la union alli tan todas las razas bueno en algunos sitios pitucos como san borja.la molina.surco.miraflores.barranco.Jesús maria.lince.surquillo.quizás alli bueno hay gente mas o menos pero tu vives em un cono conoces a tu gente son federales em provincia del sur y la sierra peor solo pozuso y cajamarca pasan piola![]()
puede ser cesar augusto pero por la forma de comentar son diferentes el cabro veneco sin amigosde @Dennis_La_Bella para buscando pichula en el foro en cambio el otro solo es solo un lameculo de maduro, en lo unico parecido de estas 2 lacras es que los 2 son venecos nada mas.esta confirmado de hace tiempo
eres un simio venezolano
![]()
puede ser cesar augusto pero por la forma de comentar son diferentes el cabro veneco sin amigosde @Dennis_La_Bella para buscando pichula en el foro en cambio el otro solo es solo un lameculo de maduro, en lo unico parecido de estas 2 lacras es que los 2 son venecos nada mas.
tambien el simio de cesar augusto todavia no lo desmiente uno porque es minero y no quiere chocar con su traca veneco de @Dennis_el cabro y otro que los 2 sean la misma cagada.
y no olvides la otra cuenta de ese veneco cabro sin amigos @el_destructortienen troleadas e escrituras similares especialmente cuando jode alas mujeres peruanas
el simio apestoso de cesaraugusto tiene multiclones aca. y no seria sorpresa que sea el mismo mono
si no es el es otro veneco
lo que queda claro que el cabro de dennis la bella y cesaragusto son de la misma nacionalidad venezolana esta confirmado
por ahi dijeron hace tiempo que el patohoward era venezolano aun NO aclarado
SE an metido muchos venecos en los ultimos anos en redes peruanasy no olvides la otra cuenta de ese veneco cabro sin amigos @el_destructor