- Registro
- 27 Dic 2015
- Puntos de reacción
- 64.548
Obviamente la más bonita eres tú mi bebé.tu tmb sacas fichas como vitin????hay noooo...
Obviamente la más bonita eres tú mi bebé.tu tmb sacas fichas como vitin????hay noooo...
con lo del gordo clau n que había sido hombre roba fotos, ya no confio en nadie
No seas pendejo que era hombre hue hue hue, esa no la sabía
perlanera se parece a charito de AFHS
perlanera y la mexicana
La Argentina"fruta" es real? Parece un invento de klp. La Chilena camilaconi lamentablemente ya no se conecta. Me parecía guapa.Hubo y hay algunas extranjeras en el net, se ha visto al menos tres mexicanas, una colombiana, dos venezolanas, una portorriqueña,varias chilenas, y hasta una china hubo, y en este foro de baneados baneados hay una argentina.
La Argentina"fruta" es real? Parece un invento de klp. La Chilena camilaconi lamentablemente ya no se conecta. Me parecía guapa.
Recuerden que Vegan reconoció que le gustan las mujeres...Todo cuadracon lo del gordo clau n que había sido hombre roba fotos, ya no confio en nadie
en serio pensaron k claun era mujer,k giles,ese cabro sabia todas las alineaciones de los equipos de futbol peruanos y del mundo,y era un capo en mecanica automotriz e ingenieria,cuando una jerma va a saber too eso,hue hueNo seas pendejo que era hombre hue hue hue, esa no la sabía
d la argentina puta parece k si es jerma aunk klp es la china miwasa facil tiene mas tripos ese klp es un enfermo de mierda y de el too me espero,si asta crea su propio kabro kaliuwa,pero eso de k es mujer y lesbiana ai sha tas alando uevas terrucon cojudoPuede ser.. @ChestyLaRue ¿eres real?
@klp hace tan bien sus papeles de trípode, le sale con tanta naturalidad que hasta se podría sospechar que klp es chimbotano, o algo más truculento aún, que klp es mujer y lesbianaRecuerden que Vegan reconoció que le gustan las mujeres...Todo cuadra
![]()
Bueno.. Existo, eso me hace real. Supongo. No sé.. Son casi las 10, recién despierto y no me voy a poner a filosofar ahora.Puede ser.. @ChestyLaRue ¿eres real?
@klp hace tan bien sus papeles de trípode, le sale con tanta naturalidad que hasta se podría sospechar que klp es chimbotano, o algo más truculento aún, que klp es mujer y lesbianaRecuerden que Vegan reconoció que le gustan las mujeres...Todo cuadra
![]()
sho no mi reyna, un amiwis me presta servicios jijijitu tmb sacas fichas como vitin????hay noooo...
No hay necesidd mi rey, me han dado sha tu face jijijiHermano has podido sacar mi IP...
Ah sí... y cuál es... dímelo.No hay necesidd mi rey, me han dado sha tu face jijiji
Y las fotos, donde estan las fotosJackieOAT y Sorel
No sabés cuál es tu propio fb?Ah sí... y cuál es... dímelo.
desvanece, ya la desvanecieron.Habia una forera rubia frentona, que era actriz y tenia una foto con. Adolfo de chino y adolfo
No no se.No sabés cuál es tu propio fb?![]()