Como va a ganar el FC Barcelona si no juega el mundialito de clubes .Definitivamente el Real Madrid y el Barcelona no van a ganar, River Plate y el Palmeiras son los que tienen más chance

Como no le van a dar importancia burro de mierda, el primer trofeo del mundial tiene mas peso que los siguientes, el primer campeon de todos los equipos top mundialesLos clubes Top no le van a dar tanta importancia a este torneo inventado por el pelado Infantino. Seguramente gana un club de segundo orden como el Atlético de Madrid o el Benfica.
Definitivamente el Real Madrid y el Barcelona no van a ganar, River Plate y el Palmeiras son los que tienen más chance
El Real Madrid se quejó de ese torneo diciendo que les malograba su calendario. Seguro otros equipos piensan igual pero no lo declaran. Yo solo soy burro de la pichula. Si no me crees preguntale a @WlSEComo no le van a dar importancia burro de mierda, el primer trofeo del mundial tiene mas peso que los siguientes, el primer campeon de todos los equipos top mundiales
A todos les malogra el calendario por el tema de sus vacaciones, pero al final es otro gran título, todos los equipos estaran en las mismas condiciones..El Real Madrid se quejó de ese torneo diciendo que les malograba su calendario. Seguro otros equipos piensan igual pero no lo declaran. Yo solo soy burro de la pichula. Si no me crees preguntale a @WlSE
Claro el Barcelona ni siquiera pudo clasificar al mundial...Como va a ganar el FC Barcelona si no juega el mundialito de clubes .
El real Madrid es una incògnita , entrenador nuevo y renovación de la plantilla , no es un equipo acabado de hacer .