Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Quién es tu club favorito para ganar el mundial de clubes?

Wise.

Miembro Frecuente
Registro
9 Jun 2025
Puntos de reacción
26
Definitivamente el Real Madrid y el Barcelona no van a ganar, River Plate y el Palmeiras son los que tienen más chance

Definitivamente el Real Madrid y el Barcelona no van a ganar, River Plate y el Palmeiras son los que tienen más chance
Como va a ganar el FC Barcelona si no juega el mundialito de clubes .
El real Madrid es una incògnita , entrenador nuevo y renovación de la plantilla , no es un equipo acabado de hacer .

El barcelona no va jugar el mundial de clubes bro

Equipos participantes en el mundial de clubes:

UEFA
  • Manchester City (Inglaterra)
  • Real Madrid (España)
  • Bayern de Múnich (Alemania)
  • París Saint-Germain (Francia)
  • Chelsea (Inglaterra)
  • Borussia Dortmund (Alemania)
  • Inter de Milán (Italia)
  • Oporto (Portugal)
  • Atlético Madrid (España)
  • Benfica (Portugal)
  • Juventus (Italia)
  • Red Bull Salzburgo (Austria)
CONMEBOL
  • Flamengo (Brasil)
  • Palmeiras (Brasil)
  • River Plate (Argentina)
  • Fluminense (Brasil)
  • Boca Juniors (Argentina)
  • Botafogo (Brasil)
AFC
  • Saudí Al Hilal (Arabia Saudí)
  • Ulsan HD (Corea del Sur)
  • Urawa Red Diamonds (Japón)
  • Al Ain (Emiratos Árabes Unidos)
CAF
  • Al Ahly (Egipto)
  • Wydad AC (Marruecos)
  • Espérance de Tunis (Túnez)
  • Mamelodi Sundowns (Sudáfrica)
CONCACAF
  • Monterrey (México)
  • LAFC (Estados Unidos)
  • Pachuca (México)
  • Seattle Sounders FC (Estados Unidos)
OFC
  • Auckland City (Nueva Zelanda)
Anfitrión
  • Inter Miami CF (Estados Unidos)

Mi favorito Manchester city y Real madrid

El Real Madrid no va ganar ni de vainas aunque el conspiranoico @elmercanario cague sangre por el culo :risota::risota::risota:

Los clubes Top no le van a dar tanta importancia a este torneo inventado por el pelado Infantino. Seguramente gana un club de segundo orden como el Atlético de Madrid o el Benfica.

El barcelona fue un malo de mierda que ni siquiera alcanzo cupo, no figura entre los grandes del mundial

Los clubes Top no le van a dar tanta importancia a este torneo inventado por el pelado Infantino. Seguramente gana un club de segundo orden como el Atlético de Madrid o el Benfica.
Como no le van a dar importancia burro de mierda, el primer trofeo del mundial tiene mas peso que los siguientes, el primer campeon de todos los equipos top mundiales

El equipo de todos

images

Como no le van a dar importancia burro de mierda, el primer trofeo del mundial tiene mas peso que los siguientes, el primer campeon de todos los equipos top mundiales
El Real Madrid se quejó de ese torneo diciendo que les malograba su calendario. Seguro otros equipos piensan igual pero no lo declaran. Yo solo soy burro de la pichula. Si no me crees preguntale a @WlSE

El Real Madrid se quejó de ese torneo diciendo que les malograba su calendario. Seguro otros equipos piensan igual pero no lo declaran. Yo solo soy burro de la pichula. Si no me crees preguntale a @WlSE
A todos les malogra el calendario por el tema de sus vacaciones, pero al final es otro gran título, todos los equipos estaran en las mismas condiciones..

Como va a ganar el FC Barcelona si no juega el mundialito de clubes .
El real Madrid es una incògnita , entrenador nuevo y renovación de la plantilla , no es un equipo acabado de hacer .
Claro el Barcelona ni siquiera pudo clasificar al mundial...

El Real Madrid, sin dudas.

Arriba Pie