Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

QUIERO CACHAR

Me arden las tetas
arrecha hoy helenita?

1728495708258.png

Última edición:
Me arden las tetas
vieja conchetumadreeeeeeeeeeeeeeeeee...bien claro lo predije..!!
toda vieja treintona de mierda, pierde todo sus encantos, su belleza, su energia, su fertilidad sus encantos, todo , todo se va a la basura cuando cumple treinta años... YA AHORA PUES, VIEJA CONCHETUMADRE, YA TE DISTE CUENTA Q NO HAY NI UN SOLO HOMBRE EN ESTE MUNDO Q SE FIJE EN TI..! NO HAY NADIE NI SIQUIERA Q TE HAGA EL FAVOR DE PONERTE PIERNAS AL HOMBRO Y METERTE PINGA Y VASEARSE ADENTRO Y PREÑARTE, Y LO PEOR , A LA EDAD Q TIENES...!!! SUFRE NO MAS VIEJA DE MIERDAAAAAAAA

Jzjz que fue @bomba chiken hackeo su cuenta
@He-Man alias Don Chicken, es en realidad el chifero retrasado de lloistic.

Hace tiempo que lo descubrí a ese conchasumadre, sobre todo cuando publicó el tema de Don Euleterio así como hizo con el gordo caligulax, Bruce banner... mismo modus operandi.

Y la gorda cayó porque para entrando en su chiquero que roba contraseñas y datos.

@He-Man alias Don Chicken, es en realidad el chifero retrasado de lloistic.

Hace tiempo que lo descubrí a ese conchasumadre, sobre todo cuando publicó el tema de Don Euleterio así como hizo con el gordo caligulax, Bruce banner... mismo modus operandi.

Y la gorda cayó porque para entrando en su chiquero que roba contraseñas y datos.

No te conectabas desde marzo y sabes todo lo de Don Eleuterio que fue el mes pasado. :0

:eek::eek:

Esas tetas deben contener una cisterna de leche

Terrible

Arriba Pie