Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Quiero hablar con…

se seria 32- 33 anos minimo es donde tu pintas

28 ? ajjajjajaja lo dudo sorry estas en la tercera escalera

aun teniendo treinta + mantienes delgades.
solo necesitas arreglar esos musclos..
ahi en tu casa as esa practica
jzjzjz… ya incel, no te excites…

Los foreros más antiguos del net saben mi edad y fecha de nacimiento, no tengo por qué mentir.

jzjzjz… ya incel, no te excites…

Los foreros más antiguos del net saben mi edad y fecha de nacimiento, no tengo por qué mentir.

pero 28 ? no pee conejita se seria
se que estas en la tercera escalera.. igual no tiene nada de malo

tu crees que los forista van a colocar su verdadera edad. ajjaajja en un foro
peor si son mujeres especialmente bajandose la edad

igual te digo que mantienes un peso regular . siente contenta con eso
solo trabaja abajo para que niveles tu fisico..

Serrana de mierda, tetas de gordo, con tu huevada de profesion acabarás como Mileurista viviendo de ayudas del estado

Me limpio el culo con ese sueldo :meow_sip:

@murder quiere algo serio contigo,porque no le aceptas la invitacion

Mis fans y haters, pregunten (preguntas mediamente serias) y respondo con vocaroo (me reservo el derecho de admisión, claro) :meow_coffee:

Que piensas del virgo @gunner1000 con todos los fotomontajes cutres que te ha hecho :lolx2:, crees que se ha obsesionado contigo???, dicen que los autistas son obsesivos jzjzjz

Crees que con @Viuda of boby @Corrector AI , harían una buena pareja ??, siempre veo q le pide fotos de su cuerpo :lolx2:

Después de vivir en un país desarrollado como España, piensas volver a vivir algún día en Perú con les baneades promedio???:pondr:

Arriba Pie