@FlorecitaRocker cuántas veces te has mudado desde que llegaste a España en calidad de turista y te quedaste de ilegal.

Retrasado de mierda das pena no sabes ni dónde está España ni mucho menos Egipto y libia, 1hora en bus dice el animal ,no me extraña que te echaran de USA engrilletado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Se que te duele la realidad indio, preocúpate de tus hermanos bolivianos, nosotros de nuestros hermanos europeosprimos hermanos peeeee el mismo DNA por sangre incluido libia
en circulo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buena pregunta@FlorecitaRocker cuántas veces te has mudado desde que llegaste a España en calidad de turista y te quedaste de ilegal.
![]()
Os pensáis que los peruanos estáis por encima en la escala social???![]()
Se que te duele la realidad indio, preocúpate de tus hermanos bolivianos, nosotros de nuestros hermanos europeos
Ver el archivo adjunto 81296

Claro celtíberosesa weva NO es oficial orco loco cuento chino
esto lo que se ve en promedio en espanistan peeeeeeee dia dia en la peninsula
Ver el archivo adjunto 81297

Falto mi pregunta.... xDD que es lo que NO te gusta de España?![]()
Ahora que has triunfado en Europa y eres un símbolo de BFP cuáles son tus próximas metas???![]()
Después de vivir en un país desarrollado como España, piensas volver a vivir algún día en Perú con les baneades promedio???![]()
En serio alguien entiende porqué este tarado mental pone estas imágenes???, me está dando la razón???

Gracias por darme la razón tarado

Te pajeas con los blancos???