Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Quiero ver llorar sangre a las fujiputas pero Sánchez también me llega al pincho.

Atiqueq

Miembro Diamante
Registro
24 Abr 2020
Puntos de reacción
4.913
Es un perder y perder esta webada. Guardaré mi voto a espera de un nacionalista de verdad que le importe el país, no mariconas como Antauro con sus propuestas arcaicas e irreales, pero tal vez eso nunca pase.

Ahí nos vemos el domingo en la noche o el lunes para ver quienes lloran y quienes ríen. De que va a haber harto troleo es indiscutible. :pepepopcorn:

Ya quiero que sea Domingo en la tarde para humillar a los serranitos del sur.

Hay una posiibilidad grande q pierda keiko.
El anti es tan fuerte

Con Sánchez vamos a llorar todos ya qué ese serrano va a destrozar la economía. A Keiko le da igual si gana o pierde ya qué ella no postula para ser presidente sino para meter congresistas ,y ya cumplió su chamba. Por eso se le va tan tránquila, sabe qué puede perder pero le llega al pincho, lo suyo es meter congresistas para tener poder desde ahí.

Sanchez es una porquería, está repartiendo el mismo libreto de Hugo Chávez candidato y su plan original es convertir Perú en Zambozuela 2.0, por más que se vista de seda mona se queda. Zurdos primitivos que siguen pensando que el mundo es igual que en 1930.

Arriba Pie