Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Reconocen a esta baneada?

jajajaja no seas conchuda perra sidosa que tu tienes el rotulo impregnado en tu culo 3 años seguidos y sigues aqui puteando en el foro jajaja

Más concha ese chancho.

?
jajajajaja
puta tu total ignorancia te hace alucinar huevadas
"di" es propio de Trujillo

pero es evidente que tu en tu rabieta de cabro vas a negar lo que todos los historiadores dicen respecto a que el término "di" proviene de Trujillo

la otra alternativa a porque afirmas con tanto odio que "di" proviene de la selva, es porque eres un burro de mierda que no ha terminado la primaria y cree que Trujillo queda en la selva...
elige cabro de mierda, igual ya te desazne y quedaste humillado
Charapa cabro conchatumadre te volviste cabro por tomar aguaje , por eso te gusta tanto al pinga y el semen , maricon sidoso conchatumadre, tu no desasnas a nadie serrano de mierda , provinciano, vives en el monte , nunca has salido de tu puna , maricon conchatumadre, aparte tienes voz de homosexual

es verdad no procedio con nada porque sabia que los tombos se iban a cagar de la risa en su cara de puerco si lo hacia jajajaja

lo mismo con la farsa del reto en el estadio nacional con Thunder, arrugo el poto y todo el foro fue testigo de su cobardia.. la chancha tiene una fascinacion por humillarse sola
Clon vejado chupapinga , mariconn conchatumadre solo existes gracias a mi , si no me conecto , no te conectarias , cabro violado hijo de perra , maricon traumado conchatumadre chupapinga, eres un mocoso de mierda resentido por haberte roto el poto , cabro hijo de perra

Esta es mi cuenta principal, la misma que en el net, chancha puta.
Calla cabro chupapinga conchatumadre, no tienes ni un año con esta cuenta y conoces a todo el foro, basura chupapinga ocioso conchatumadre, rosquete

Clon vejado chupapinga , mariconn conchatumadre solo existes gracias a mi , si no me conecto , no te conectarias , cabro violado hijo de perra , maricon traumado conchatumadre chupapinga, eres un mocoso de mierda resentido por haberte roto el poto , cabro hijo de perra
eso me gusta, que te arda bien rico el ojete de la terrible y dolorosa humillacion que te estoy dando

Pasarán 20 años y dirás la misma huevada, el dolor anal que deje en tu culo es inolvidable, siempre.me recordarás por haberte.roto.el poto, basura traumada conchatumadre
inolvidable es esto chancha lacta pingas, esto te perseguira toda la vida jajaja

AMENAZAF.jpg

eso me gusta, que te arda bien rico el ojete de la terrible y dolorosa humillacion que te estoy dando
Solo existes gracias a mi, cabro de mierda conchatumadre, a nadie humillas, rosquete apestoso, siempre he Sido tu humillador , basura de mierda, por eso tuviste que crear un clon, esa es la realidad, la unica puta violada eres tu , chibolo rosquete

inolvidable es esto chancha lacta pingas, esto te perseguira toda la vida jajaja

AMENAZAF.jpg
Guardas en un baúl todo , te he traumado tanto cabro de mierda, siempre serás una puta violada por mi pichula, que no se te olvide perra, siempre seré tu humillador

@Socratex tú le mandabas mensajes privados a esta webada?
solo era pura joda para no caer en el aburrimiento y depresion.... jamas en mi vida me fijaria en semejante aberraciòn humana, esa gorda es un costal de mas de 180 kilos de grasa, esa puerca cerda no sirve ni para cachar....deberia matarse , suicidarse y encima q es fea...

solo era pura joda para no caer en el aburrimiento y depresion.... jamas en mi vida me fijaria en semejante aberraciòn humana, esa gorda es un costal de mas de 180 kilos de grasa, esa puerca cerda no sirve ni para cachar....deberia matarse , suicidarse y encima q es fea...
Pensé que la gorda asquerosa @Helena Apra cumplía con tus estándares de mujer :poff::poff::poff:

Arriba Pie