Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!
Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
Bienvenido serrabaneado
Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark
Aquí
.
como no me va gustar? si las negras son ricas yo me he cachado varias pero eso si altas y de buen cuerpo, pero hay que ser realistas en la estacion, la miel y la colmena pura chicas marrones no hay blancas pero al menos chibolas pe no cacho viejas ... si es negra o blanca eso me tiene sin cuidado pero la realidad es que putas blancas es muy escazo aunque no estaria mal una putita asi
como no me va gustar? si las negras son ricas yo me he cachado varias pero eso si altas y de buen cuerpo, pero hay que ser realistas en la estacion, la miel y la colmena pura chicas marrones no hay blancas pero al menos chibolas pe no cacho viejas ... si es negra o blanca eso me tiene sin cuidado pero la realidad es que putas blancas es muy escazo aunque no estaria mal una putita asi Ver el archivo adjunto 115772