Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Reuna para ir al chongo

10996-michelle-tucker.jpg

si hay mujeres como esta negra de 2 metros te acompaño

NO sabia q te gustaba la concha negra y encima con pendejos negros, nada como una concha blanca
como no me va gustar? si las negras son ricas yo me he cachado varias pero eso si altas y de buen cuerpo, pero hay que ser realistas en la estacion, la miel y la colmena pura chicas marrones no hay blancas pero al menos chibolas pe no cacho viejas ... si es negra o blanca eso me tiene sin cuidado pero la realidad es que putas blancas es muy escazo aunque no estaria mal una putita asi
469775596_122188850354156477_3913105802765111299_n.jpg

como no me va gustar? si las negras son ricas yo me he cachado varias pero eso si altas y de buen cuerpo, pero hay que ser realistas en la estacion, la miel y la colmena pura chicas marrones no hay blancas pero al menos chibolas pe no cacho viejas ... si es negra o blanca eso me tiene sin cuidado pero la realidad es que putas blancas es muy escazo aunque no estaria mal una putita asi
Ver el archivo adjunto 115772
la carne blnca e sla mejor cotizado en el mercado, es la mas buscada , pero la carne negra de es gallinazo

Arriba Pie