Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

RICARDO BELMONT acordó con ROBERTO SÁNCHEZ "TENER UN CANAL de televisión nacional" a cambio de APOYO ELECTORAL

Fujimori compró todos los canales y Keiko hará lo mismo.

maxresdefault.jpg

Un halo presidente :peepoThink: , Pero al peruano no le gusta esa mierda , a no ser que se bonos

Webadas para auto bombo pagado con nuestra plata...
Ahora los medios de comunicación no tomaron partido acaso por la mermelada y estan haciendo campaña por la gorda vaga? Eso no es pagar también con nuestra plata?
Espero que me pagues conchatumadre sino me voy a sadiquear con tu hermana.

Ahora los medios de comunicación no tomaron partido acaso por la mermelada y estan haciendo campaña por la gorda vaga? Eso no es pagar también con nuestra plata?
Espero que me pagues conchatumadre sino me voy a sadiquear con tu hermana.

Serrano insolente. Cómo voy a disfrutar la golpiza q te voy a dar, hijo de puta... :peepoThink:

Ahí está para los pulpines idiotas que votaron por Belmont creyendo que era un abuelito buena onda con una hija cachable :uhm:

Arriba Pie