roboto
Miembro Diamante
- Registro
- 2 Abr 2023
- Puntos de reacción
- 3.084
Keiko ya nos vendió a los chinos.
Ni eso, se bajará el calzoncillo y se venderá a Miérdico y Congolombia, luego vienen los chinos a sacar hasta la último recurso que queda y ese hijo de puta, solo escapará vía Cholivia para que no lo atrapen, eso ya se ha visto n veces con la zurdería de letrinoamérica.Creo que quedaré ese dinero si o si tiene uno que aprovechar tendré que ver cómo canalizar ese dinero. Ya tengo unos contactos de jp unos tiones, les podré unas perras
csm aquí se debe transar o sino terminarás como @klp pidiendo donaciones .
La purita verdadConfirmado: Keiko vendió el Perú a los chinos.
![]()
Keiko acaso es presidente para firmar acuerdos económicos?Confirmado: Keiko vendió el Perú a los chinos.
![]()
no creoCreo que quedaré ese dinero si o si tiene uno que aprovechar tendré que ver cómo canalizar ese dinero. Ya tengo unos contactos de jp unos tiones, les podré unas perras
csm aquí se debe transar o sino terminarás como @klp pidiendo donaciones .
?? Jaja sucede que estamos en déficit fiscal y se aumento sueldos , nos falta efectivo, seguro que sacará un préstamo a los chinos . Keiko dudo que haga esa cojudes seguro sacaría un préstamo o buscaría estafar con bonos peruanos sale más barato Pero depende del riesgo país.no creo
porque este es similar alas ideas de antauro humalla
que son mas nacionalistas.
seria al reves la sr KK venderia alos chinos terreno y eso es peligroso
obviamente la mujer NO es peruana
y le importa un rabano peru.
para intereses peruanos debe perder ella
?? Jaja sucede que estamos en déficit fiscal y se aumento sueldos , nos falta efectivo, seguro que sacará un préstamo a los chinos . Keiko dudo que haga esa cojudes seguro sacaría un préstamo o buscaría estafar con bonos peruanos sale más barato Pero depende del riesgo país.
Ya se vendieron empresas a china y ningun partido de derecha o izquierda hizo algo cmni con Pedro castillo , aparte Keiko es mas afin a USA que a china , Sánchez es más pro china , lo más fácil le sale sacar préstamos a los chinos . Cómo cholibia, seguro dirá 4 cojudeses que los bonos es vender al país que mejor es pagar directamente a los chinos bla bla bla .para sacar dinero sra KK vende terreno a los asiaticos
solapadamente de bajo de la mesa