Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Roberto Sánchez nos venderá a los chinos para sacar dinero y cumplir con todo lo que prometió

roboto

Miembro Diamante
Registro
2 Abr 2023
Puntos de reacción
3.084
Creo que quedaré ese dinero si o si tiene uno que aprovechar tendré que ver cómo canalizar ese dinero :pondr:. Ya tengo unos contactos de jp unos tiones, les podré unas perras :peepoThink: csm aquí se debe transar o sino terminarás como @klp pidiendo donaciones .

Los chinos no kchan kbros no te ilusiones

Confirmado: Keiko vendió el Perú a los chinos.

keikochinos.jpg

Creo que quedaré ese dinero si o si tiene uno que aprovechar tendré que ver cómo canalizar ese dinero :pondr:. Ya tengo unos contactos de jp unos tiones, les podré unas perras :peepoThink: csm aquí se debe transar o sino terminarás como @klp pidiendo donaciones .
Ni eso, se bajará el calzoncillo y se venderá a Miérdico y Congolombia, luego vienen los chinos a sacar hasta la último recurso que queda y ese hijo de puta, solo escapará vía Cholivia para que no lo atrapen, eso ya se ha visto n veces con la zurdería de letrinoamérica.

Nos va a vender a los chinos, pero no para cumplir sus promesas (que inocente), la plata se la robará completita.

no creo

porque este del sombrero es similar alas ideas de antauro humalla
que son ideas mas nacionalistas.

seria al reves la sr KK venderia alos chinos terreno y eso es peligroso
obviamente la mujer NO es peruana
y le importa un rabano peru.

para intereses peruanos debe perder ella

no creo

porque este es similar alas ideas de antauro humalla
que son mas nacionalistas.

seria al reves la sr KK venderia alos chinos terreno y eso es peligroso
obviamente la mujer NO es peruana
y le importa un rabano peru.

para intereses peruanos debe perder ella
?? Jaja sucede que estamos en déficit fiscal y se aumento sueldos , nos falta efectivo, seguro que sacará un préstamo a los chinos . Keiko dudo que haga esa cojudes seguro sacaría un préstamo o buscaría estafar con bonos peruanos sale más barato Pero depende del riesgo país.

?? Jaja sucede que estamos en déficit fiscal y se aumento sueldos , nos falta efectivo, seguro que sacará un préstamo a los chinos . Keiko dudo que haga esa cojudes seguro sacaría un préstamo o buscaría estafar con bonos peruanos sale más barato Pero depende del riesgo país.

para sacar dinero sra KK vende terreno a los asiaticos
solapadamente de bajo de la mesa

para sacar dinero sra KK vende terreno a los asiaticos
solapadamente de bajo de la mesa
Ya se vendieron empresas a china y ningun partido de derecha o izquierda hizo algo cmni con Pedro castillo , aparte Keiko es mas afin a USA que a china , Sánchez es más pro china , lo más fácil le sale sacar préstamos a los chinos . Cómo cholibia, seguro dirá 4 cojudeses que los bonos es vender al país que mejor es pagar directamente a los chinos bla bla bla .

Arriba Pie