Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

romántica1 trípode de quien es

No tiene ni gracia el imbecil ese, solo mamutea, debe ser el mismo enfermo que se hace 10k cada 6 meses

dise ke gano concursos de poesia .. la pelada sta sera o no sera,, alguien deberia imbestigar :rolleyes:

@Cara_de_nepe enseña todo lo ke aprendiste en la ucv .. vago e mier :drunk:

Ya habrá algún weberto con demasiado tiempo libre y sin nada que hacer por la vida que la "imbestigara":giggle:

Es el mamapenio. Esta buscando victimas ese homosexualo maldito.

Cuidense jeropas, estan advertidos que ese es el chiclayano. Sobre todo mi sufegerencia va dirigida para el forista mas buena buena gente del net @chichomanuel. Cuidado men,ese cabro te quiere cagar.

Es el mamapenio. Esta buscando victimas ese homosexualo maldito.

Cuidense jeropas, estan advertidos que ese es el chiclayano. Sobre todo mi sufegerencia va dirigida para el forista mas buena buena gente del net @chichomanuel. Cuidado men,ese cabro te quiere cagar.

no es chivo nino oe awebao .. joselyn si existe hay fotos con el jeropa cuentista o bendecido ... xd

hazta se creo otra cuenta cuyo nombre es un numero d celu.....luego posteo fotos d una femina q es la misma d un avatar anterior d la romantica....kieren mas pruevas????ese celu le pertese a un hombre.kerra joderlo.o extorsionarlo.

Arriba Pie