- Registro
- 21 Ago 2022
- Puntos de reacción
- 3.506
Hola @lloisticSobre mi cadáver![]()
Calla cabro muerto de hambre chupa pinga.Cuando llegue ese día me largo del foro jamás seré controlada por ti un fracasado viejo mediocre peruanito acomplejado infeliz de porquería muerto de hambre![]()
Bloqueare tu ip cabro sarnoso con ladilla.Cuando llegue ese día me largo del foro jamás seré controlada por ti un fracasado viejo mediocre peruanito acomplejado infeliz de porquería muerto de hambre![]()

Quieres ver mi pipilin la tengo grandazaCuando llegue ese día me largo del foro jamás seré controlada por ti un fracasado viejo mediocre peruanito acomplejado infeliz de porquería muerto de hambre![]()
La tengo pararada.No gracias, no soy dama de compañía, tengo novio europeo tu puedes ser mi sirviente si quieres cuando me case pago bien soy millonaria![]()
como te gusta la pinga cabro de mierda... ahora quieres que te cache un travesti? maricon chupapingaLa tengo pararada.
Que chucha te importa conchatumadre. El frenillo lo tienes tu nolasquito ñaja ñaja. Eres el chancho vietnamita.LE VAS A PEDIR A TU MAMITA PLATA PARA COMPRAR EL FORO ? mejor con esa plata curate el frenillo que tienes al hablar, cabro ñajañaja chupapinga
LE VAS A PEDIR A TU MAMITA PLATA PARA COMPRAR EL FORO ? mejor con esa plata curate el frenillo que tienes al hablar, cabro ñajañaja chupapinga
Por qué @cain cuenta.YA SABIA QUE TU ERAS LA @Penetradora_anonima
en ni una atinas, maricon malcachado chupapinga hijo de perraYA SABIA QUE TU ERAS LA @Penetradora_anonima
Por qué @cain cuenta.
LE VAS A PEDIR A TU MAMITA PLATA PARA COMPRAR EL FORO ? mejor con esa plata curate el frenillo que tienes al hablar, cabro ñajañaja chupapinga
JAJAJJAJAJAJAJA POBRE ÑAJAÑAJA IIMBECIL, YO NO SOY NOLASQUITO, ÑAJAÑAJA CHUPAPINGA HIJO DE PERRAQue chucha te importa conchatumadre. El frenillo lo tienes tu nolasquito ñaja ñaja. Eres el chancho vietnamita.
La verdad no tengo ni idea cjanto gane @Sapito Mirón con este cuchitril.5000 dolares.....vas a vender un terreno o un riñón![]()