LDX
Suspendido
- Registro
- 9 Oct 2014
- Puntos de reacción
- 761
Que te lo recuerde? Encima te haces el loco, pff.
Humillame pls... Soy masoquista
Que te lo recuerde? Encima te haces el loco, pff.
Ya sabía como se escribe, crees que no lo sé? recuerda que he abierto muchas cremalleras me encanta ese sonido.Cierre amigo faiq...
Proviene del verbo cerrar
No de sierra
Otra palabra que puedes utilizar es cremallera o zipper ya si eres muy alienado como carhuavilca y morel mactrash

Ya sabía como se escribe, crees que no lo sé?
Si lo sabía o que quieres que haga la prueba y te baje el cierre de tu lompa?No, no creo que lo hayas sabido, se dice muchas gracias señor offline..
Si lo sabía o que quieres que haga la prueba y te baje el cierre de tu lompa?
Por eso digo salvame tú.El ser un chupapingas no te libra de ser un analfabeto..

Por eso digo salvame tú.![]()
eso no mas paras viendo maricon asqueroso.
bueno resulta que era viernes y quedamos para ir a tomarnos unas cervezas, estaba aburrido de estar todo el día reportando jaja casi me rompo el dedo de tanto hacer. Eran las 8 de la noche y quedamos para ir a la calle de las pizzas comimos algo y tragos van y tragos vienen así que estaba algo mareado y le dije si quería que fuéramos a mi casa, mis padres habían viajado y estaba solo, dijo que si y fuimos no sin antes comprar más combustible (cervezas
) bueno resulta que ya estando en mi cuarto le dije si nos quitamos la ropa y el no acepto, pero yo me la quite y le dije te vas a quitar o te la quito a la fuerza en son de broma, creo que se molesto y me dijo que mejor se iba a su casa yo le dije que no y empecé a tocarle el bulto y el no se me lo impedía mucho, de ahí le baje el pantalón y empecé a succionarle el miembro, lo tenía decaído pero empezó a ponérsele erecto, le chupe los huevos y le recorría su pene con mi lengua de arriba a abajo ya sin toda su ropa le hice el beso negro le humedecí su ano con mi traviesa lengua no me importo el olor ya estoy acostumbrado y eso que soy solo pasivo, de ahí me puse en cuatro y me eche lubricante en mi ano y le dije que me penetrará lo hizo torpemente pero al fin me la metio primero despacio ya después acelero en sus embestidas sentia el bamboleo de sus testículos chocar en mi ano era agradable cuando sintio que iba a eyacular dejo de penetrarme y me la metio en mi boca yo tuve que seguir chupandola hasta que eyaculo todo su esperma me lo trague todo le limpie su pene de todo rastro de semen, bueno y esa es mi experiencia tirando con un moderador de foros peru, me olvide me dijo que el era bisexual y activo pero el que yo le haya hecho el beso negro deja mucho que desear pero bueno. 
Tus insultos los tomo de quien viene, Otro clon resentido NETX pasa página trollcito."maricon asqueroso" dices... Pero eso lo eres tu, el mismo que escribió esto (http://www.baneadosforosperu.com/temas/han-hecho-el-amor-con-un-moderador-de-foros-perú.14538/):
faiq1999 Miembro Maestro
En realidad el encuentro sexual paso hace unos meses pero fue ben excitante, nunca se lo conté a nadie, al menos los detalles pero he decidido hacerlo y aquí va. El hecho es que ya nos conocíamos por facebook somos amigos ya que siempre hablabamos, no diré que moderador es eso me lo guardo para mi, no me gusta tirar dedobueno resulta que era viernes y quedamos para ir a tomarnos unas cervezas, estaba aburrido de estar todo el día reportando jaja casi me rompo el dedo de tanto hacer. Eran las 8 de la noche y quedamos para ir a la calle de las pizzas comimos algo y tragos van y tragos vienen así que estaba algo mareado y le dije si quería que fuéramos a mi casa, mis padres habían viajado y estaba solo, dijo que si y fuimos no sin antes comprar más combustible (cervezas
) bueno resulta que ya estando en mi cuarto le dije si nos quitamos la ropa y el no acepto, pero yo me la quite y le dije te vas a quitar o te la quito a la fuerza en son de broma, creo que se molesto y me dijo que mejor se iba a su casa yo le dije que no y empecé a tocarle el bulto y el no se me lo impedía mucho, de ahí le baje el pantalón y empecé a succionarle el miembro, lo tenía decaído pero empezó a ponérsele erecto, le chupe los huevos y le recorría su pene con mi lengua de arriba a abajo ya sin toda su ropa le hice el beso negro le humedecí su ano con mi traviesa lengua no me importo el olor ya estoy acostumbrado y eso que soy solo pasivo, de ahí me puse en cuatro y me eche lubricante en mi ano y le dije que me penetrará lo hizo torpemente pero al fin me la metio primero despacio ya después acelero en sus embestidas sentia el bamboleo de sus testículos chocar en mi ano era agradable cuando sintio que iba a eyacular dejo de penetrarme y me la metio en mi boca yo tuve que seguir chupandola hasta que eyaculo todo su esperma me lo trague todo le limpie su pene de todo rastro de semen, bueno y esa es mi experiencia tirando con un moderador de foros peru, me olvide me dijo que el era bisexual y activo pero el que yo le haya hecho el beso negro deja mucho que desear pero bueno.
Yo no ando pidiendo ni diciendo nada malo, gordo impostor homosexual.
Daniela Natalie Elizabeth
Profesional de la Salud
www.elespanol.com
www.clm24.es