Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ser ING DE SISTEMAS Y CONTADOR, es similar a ser obrero como albañil, ayudante, cargador de bultos o vendedor de pan..etc

tufi

Miembro Frecuente
Registro
27 Dic 2022
Puntos de reacción
-423
hola
como es bien sabido estas carreras son las peores de las q puedan existir en Perú, mal pagados, carreras saturadas, no hay plazas ni opciones de empleo para mas, todos realizan otros oficios como alternativas de ganar algo mas, ya q su mísero sueldo de s/1350 , s/1500.0 es una reverenda mierda a la triste realidad en la q viven estos obreros...!!

Mi Crush es contadora.. así que más respeto ctmre.

JAJAJAJA, AHORA UN ALBAÑIL DE MEDIO PELO, COBRA POR LADRILLO 1 SOL, ASI Q POR LEVANTAR UN MURO CON 1.000 LADRILLOS SON 1,000 SOLES

hola
como es bien sabido estas carreras son las peores de las q puedan existir en Perú, mal pagados, carreras saturadas, no hay plazas ni opciones de empleo para mas, todos realizan otros oficios como alternativas de ganar algo mas, ya q su mísero sueldo de s/1350 , s/1500.0 es una reverenda mierda a la triste realidad en la q viven estos obreros...!!
Mi contar mafioso si gana bien broz , me hace ocultar mis ingresos broz :peepoThink: prácticamente solo huevea bueno sabe su chamba y me cobra 3k mensual solo por mover cifras :lolx2::lolx2:

De dónde sacará todas esas estadisticas el enano sarasa.

Tengo un amigo que es ingeniero de sistemas en el banco Ripley y gana sus 5000 soles.

Luego mi tio es contador, vive en Miraflores y siempre en sus vacaciones se va a Estados Unidos con su esposa e hija.

Otro primo que es contador ya se compró su primer depa en Magdalena.

De dónde sacará todas esas estadisticas el enano sarasa.

Tengo un amigo que es ingeniero de sistemas en el banco Ripley y gana sus 5000 soles.

Luego mi tio es contador, vive en Miraflores y siempre en sus vacaciones se va a Estados Unidos con su esposa e hija.

Otro primo que es contador ya se compró su primer depa en Magdalena.
hablo de manera general , mas no de casos aislados...!!! por lo general los ign de sistemas y contadores gana una huevada....

Arriba Pie