Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

serà verdad que la loca VIUDA OF BODY tiene 36 años?? ya sobrepasò el muro, y esta descartada en todo sentido para casarse, nadie la hace caso.

Socratex

Miembro de Oro
Registro
21 Oct 2023
Puntos de reacción
230
VIUDA OF BODY, es la vieja solteròna mas antigua del foro, a sus 36 años, no logra atraer la atenciòn ni mirada de ningun hombre, ni siqueira fumones, alcoholicos o drogadictos, nada, en absolutamente nada, creo q es por su avanzada edad, ya que cuando la mujer es vieja, el hombre siempre suele ir en busca de mujeres jovenes veinteañeras de entre 18 a 25 como maximo , pues ahi esta la belleza, fertilidad, vitalidad y juventud plena y total, pero en cambio una vieja de mierda de 35 o 36 años q de bueno ofrecerìa a un hombre?' pues nada en absoluto, solo arrugas, cabellos con canas, muelas podridas, celulitis, arrugas por todos lados, y fertilidad en decadencia etc etc...

Te voy a banear de por vida serrano conero Yo vivo en San Isidro tu en una choza en un cerro

Y eso que importa ? Yo tengo más dinero que tú y de manera limpia tu en cambio eres un serrano ignorante que tiene. Que cutrear sobornar chantajear para tener dinero
yo tambien tengo dinero, pero no estoy mal de la cabeza como tu, entiendes o no ?? ademas soy independiente

a proposito y de donde sacas dinero si no trabajas'?? o dime a q te dedicas??
Yo soy ING de sistemas Yo siempre he trabajado Mi familia tiene 7 propiedades fruto del trabajo y esfuerzo no como tú ratero que chantajeas soborneas a la gente

Yo soy ING de sistemas Yo siempre he trabajado Mi familia tiene 7 propiedades fruto del trabajo y esfuerzo no como tú ratero que chantajeas soborneas a la gente
el asunto no esta dirigido a tu familia, ello es una cosa muy aparte, aqui lo q interesa eres tu... dime dond etrabajas, cuanto ganas, tengo entendio q a las mujeres siempre les pagan mucho menos q al hombre, porq rinden menos, y no tienen la misma capacidad q un hombre

VIUDA OF BODY, es la vieja solteròna mas antigua del foro, a sus 36 años, no logra atraer la atenciòn ni mirada de ningun hombre, ni siqueira fumones, alcoholicos o drogadictos, nada, en absolutamente nada, creo q es por su avanzada edad, ya que cuando la mujer es vieja, el hombre siempre suele ir en busca de mujeres jovenes veinteañeras de entre 18 a 25 como maximo , pues ahi esta la belleza, fertilidad, vitalidad y juventud plena y total, pero en cambio una vieja de mierda de 35 o 36 años q de bueno ofrecerìa a un hombre?' pues nada en absoluto, solo arrugas, cabellos con canas, muelas podridas, celulitis, arrugas por todos lados, y fertilidad en decadencia etc etc...
Pues si es hija unica, ofrece la herencia de sus padres. :rolleyes:

Su casa la tiene toda descuidada,.no creo que viva en San Isidro..aparte, sufre alucinaciones y piensa que todos están vigilandola

Su casa la tiene toda descuidada,.no creo que viva en San Isidro..aparte, sufre alucinaciones y piensa que todos están vigilandola
Yo he conocido gente de La Molina que ni barren sus casas y gente de Miraflores acumuladores luego los donan a chatarreros

Si tiene plata se puede qitar las arrugas con botoz ,,,,,,, pa tener 38 y estar arrugada bastante bida d mierda a d tener ,,,,,,

en fertilidad es de 18-30 como maximo chibolo cojudo. no a 25
e conocido a mujeres que an tenido sus primeros ninos a los 30 anos
exacto

34 hacia arriba NO obviamente no estan para tenerlos si son primerizas.

osea florecita coneja se jodioo porque paso los 34 anos
eso le pasa por andar webiando en los foros..y irse a los conciertos
rockeros,.

dejando la oprtunidad de tenerlos. con alguien

en fertilidad es de 18-30 como maximo chibolo cojudo. no a 25
e conocido a mujeres que an tenido sus primeros ninos a los 30 anos
exacto

34 hacia arriba NO obviamente no estan para tenerlos si son primerizas.

osea florecita coneja se jodioo porque tiene 34 anos
eso le pasa por andar webiando en los foros..y irse a los conciertos
rockeros,.
dejando la oprtunidad de tenerlos. con alguien
calla conchatumadre..lee bien el contexto, hijo de putaaaaaaaaaaaa, mal nacido de mierda

Arriba Pie