Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

si tuvieras solo tres alternativas en tu vida de chupar una concha, a quien eligirías, a VIUDA OF BOBY, MISS TRAUMA o CORRECTOR AI ??

Socratex

Miembro de Oro
Registro
21 Oct 2023
Puntos de reacción
293
no hay mas, solo estas tres mujeres, auq tengo entendido q la gorda viuda of boby y corrector AI son lo mismo, y otra opción es miss trauma, por quier de estas dos o tres mujeres optarías por chuparle la concha, el clitoris, sus pendejos y sacarle su leche ??? aunq estas mujeres ya tengan la concha arrugada, y con canas porq son tias viejas treintonas....

Ay amiguis Corrector y viuda son mujeres diferentes son las gemelas ciberneticas bueno yo no puedo porque soy hetero no lesbiana pero @Alano.. estaba detrás de ellas pero obviamente lo chotearon porque ellas son pitucas y el es conero muerto de hambre creo también el nerito mordecai el popular cortatubos quiso tirarle maízito pero ellas son racistas ;)

??

chalacas o nada :grief:

Arriba Pie